carotenos

Nature’s Plus Octa-Carotene 30 cápsulas

Nature’s Plus Octa-Carotene 30 cápsulas

Nature’s Plus Octa-Carotene 30 cápsulas. Octa-Carotene de Nature’s Plus es una de las fórmulas de carotenoides más completas del mercado por su combinación de ocho carotenoides: alfa caroteno, beta caroteno, luteína, licopeno, zeaxantina, fitoeno, astaxantina y fitoflueno. La investigación ha demostrado que no tan sólo el beta caroteno es un excelente antioxidante precursor de la vitam... »

Solgar Carotenoides Complex Avanzado 30 cápsulas

Solgar Carotenoides Complex Avanzado 30 cápsulas

Solgar Carotenoides Complex Avanzado. 30 cápsulas de gelatina blanda Alfa/Beta/Gamma Caroteno y Luteína, con Tocotrienoles La investigación ha demostrado que no tan sólo el beta caroteno es un excelente antioxidante precursor de la vitamina A. Hay otras sustancias tan beneficiosas como éste que están presentes en fuentes naturales de beta caroteno, algunas son el alfa caroteno, el gamma caroteno, ... »

Solgar Carotenoides Complex Avanzado 60 cápsulas

Solgar Carotenoides Complex Avanzado 60 cápsulas

Solgar Carotenoides Complex Avanzado. 60 cápsulas de gelatina blanda. Alfa/Beta/Gamma Caroteno y Luteína, con Tocotrienoles La investigación ha demostrado que no tan sólo el beta caroteno es un excelente antioxidante precursor de la vitamina A. Hay otras sustancias tan beneficiosas como éste que están presentes en fuentes naturales de beta caroteno, algunas son el alfa caroteno, el gamma caroteno,... »

ActiveComplex Caroteno+E 60 cápsulas

ActiveComplex Caroteno+E 60 cápsulas

ActiveComplex Caroteno+E aporta dos poderosos antioxidantes naturales frente al envejecimiento cutáneo prematuro. La combinación de betacaroteno y vitamina E, permite conseguir un bronceado más duradero y saludable. El betacaroteno ha demostrado tener un efecto protector sobre la piel cuando ésta es expuesta a los rayos solares ultravioletas y también parece ayudar a inducir la producción de pigme... »

Los betacarotenos son protectores de nuestra piel

Los betacarotenos son protectores de nuestra piel

Los antioxidantes de los betacarotenos son esenciales para cuidar tu piel. Pero, además, estimulan tus defensas, protegen tu corazón, previene el cáncer y reducen el colesterol. Cuidar la salud y prolongar la vida son los objetivos prioritarios de los antioxidantes, unas sustancias presentes en las vitaminas, que previenen el daño oxidativo de los radicales libres en las células. El betacaroteno, ... »

El betacaroteno y otros carotenos

El betacaroteno y otros carotenos

Los carotenoides son pigmentos que otorgan el color a muchas frutas y verduras amarillas, naranjas y rojas, incluso se ha descubierto que los carotenoides confieren brillantes colores a los animales. Por ejemplo, los flamencos y los crustáceos deben su color a los carotenoides que previamente obtienen con su dieta. Asimismo la yema de huevo es amarilla por la presencia de carotenoides, que además ... »