castaño indias

Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos

Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos

Lamberts Castaño de Indias Complex 60 comprimidos. 4 Hierbas en 1 comprimido. Lamberts Castaño de Indias Complex de es una fórmula que combina 4 hierbas en un comprimido, todas ellas destinadas a mejorar la circulación de las extremidades y reducir la retención de líquidos no asociad a causas médicas, y que se produce frecuentemente entre personas que trabajan depilé o en épocas de altas temperatu... »

Soria Natural Castaño de Indias Bolsa 100g

Soria Natural Castaño de Indias Bolsa 100g

Soria Natural Castaño de Indias Bolsa 100g. Los frutos y semillas del castaño de indias contienen flavonoides, sobre todo heterósidos de quercetol y kampferol, a los que algunos cotiledones deben su coloración amarilla; saponinas triterpénicas (la aescina), a las cuales debe su acritud y amargor; materias minerales, azúcar, almidón y aceite. Los tegumentos seminales contienen D-catecol y taninos. ... »

Maese Herbario Extracto Castaño de Indias 50ml

Maese Herbario Extracto Castaño de Indias 50ml

Maese Herbario Extracto Castaño de Indias 50ml. Este extracto de Castaño de Indias principalmente es un tónico venoso, vasoconstrictor, astringente, antiinflamatorio, antiedematoso y fluidifica la sangre. El Castaño de Indias está indicado en casos de varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, hemorragias, etc. La dosis recomendada de Maese Herbario Extracto Castaño de India... »

Plantis Extracto Castaño de Indias Ecológico 50ml

Plantis Extracto Castaño de Indias Ecológico 50ml

Plantis Extracto Castaño de Indias Ecológico 50ml. Este extracto de Castaño de Indias principalmente es un tónico venoso, vasoconstrictor, astringente, antiinflamatorio, antiedematoso y fluidifica la sangre. El Castaño de Indias está indicado en casos de varices, hemorroides, prevención de flebitis y trombosis, edemas, hemorragias, etc. La dosis recomendada de Plantis Extracto Castaño de Indias Ec... »

Solgar Castaño de Indias 60 cápsulas

Solgar Castaño de Indias 60 cápsulas

Solgar Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) 60 cápsulas vegetales. Extracto Standardised Full Potency. El Castaño de Indias es un excelente tónico para el sistema venoso, con utilidad tanto preventiva como sintomática. Las sustancias activas que contiene, aesculina y aescina, mejoran la resistencia capilar y disminuyen la permeabilidad y la fragilidad de los vasos sanguíneos. Es antiinflamat... »

Castaño de indias para venas varicosas

Castaño de indias para venas varicosas

Castaño de indias (Aesculus hippocastanum). Los extractos de semillas de castaño de indias normalizados para escina (un compuesto básico) parecen ser tan eficaces como las medias elásticas compresivas sin sus molestias. Por ejemplo, en un estudio bien diseñado, se examinó la eficacia de un extracto de semillas de castaño de indias en comparación con las medias elásticas para ejercer compresión en ... »