celulitis

Consejos para disimular la celulitis en verano

Consejos para disimular la celulitis en verano

La celulitis es una afección que afecta a la mayoría de las mujeres.  En verano al usar bikini o ropa liviana la piel queda más expuesta y resulta antiestético por lo que es una preocupación para millones de mujeres. La celulitis no se cura pero si se puede reducir con tratamientos estéticos. Pero también hay ciertos trucos que ayudan a disimular la celulitis durante el verano que incluso las mode... »

Remedios caseros para disminuir la celulitis

Remedios caseros para disminuir la celulitis

La celulitis se presenta tanto en los hombres como en las mujeres, pero es mucho más común en las mujeres debido a que son más propensas a tener ciertos tipos de grasa y tejido conectivo. Para poder combatir la celulitis no es necesario tomar medicación o exponerse a tratamientos de laser que pueden llegar a ser molestos y muy costosos, sino que a través de algunos remedios caseros se la puede tra... »

Mitos sobre la celulitis

Mitos sobre la celulitis

La celulitis es uno de los peores enemigos, de la gran mayoría de las mujeres del mundo. Esta afección es muy antiestética en el cuerpo femenino. Lo cual genera malestar en las mujeres en especial en el verano cuando usamos menos ropa y trajes de baños. Hay mucha información sobre la celulitis y eso hace que se tengan ideas incorrectas o se creen mitos alrededor de esta patología. Los mitos más co... »

El problema de la Celulitis

El problema de la Celulitis

La celulitis, es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres, tanto si tienen una buena figura como si no.Una mujer entre 30 y 54 años, suele sufrir celulitis.   ¿Qué es la celulitis y por qué se produce? Esta, es una acumulación de las células grasas que crean la llamada “piel de naranja”. Su efecto es producido por diversos motivos, entre ellos, los cambios hormonales, obesidad, poco... »

Celulitis dolorosa

Celulitis dolorosa

La celulitis es una afección que preocupa a muchas mujeres por cuestiones estéticas. Pero algunas mujeres además sufren de celulitis dolorosa. La celulitis son depósitos de grasas que están debajo de la piel que al estar demasiado juntas cuando se rozan y duelen. El dolor se produce por este efecto al estar sentadas o caminar. Este tipo de celulitis se presenta generalmente en las piernas y glúteo... »

Celulitis en niñas de corta edad

Celulitis en niñas de corta edad

La celulitis es una preocupación para la mayoría de las mujeres adultas debido a que la gran mayoría la padece. Pero las niñas de corta edad o en etapa de pre adolescencia también pueden verse afectada. Cada vez es más frecuente que niñas de 10 a 12 años que aún no se desarrollaron o tuvieron su primera menstruación. La celulitis precoz tiene diferentes causas como: -genética -mala alimentación -c... »

Consejos para tratar el síndrome de cola de secretaria

Consejos para tratar el síndrome de cola de secretaria

Se conoce con síndrome de cola de secretaria a tener los glúteos poco desarrollados o planos. La compresión continua sobre los músculos de los glúteos hace que se pierda tono muscular y tenga un aspecto chato o plano, así como caído que es poco agradable. Las causas por las que se puede tener el síndrome de cola de secretaria son: -pasar mucho tiempo sentada -realizar poca o ninguna actividad físi... »

Los mejores ejercicios para combatir la celulitis

Los mejores ejercicios para combatir la celulitis

La celulitis es el enemigo de las mujeres debido a que esta patología afecta a la mayoría de ellas de todas las edades. La dieta es fundamental para poder combatir la celulitis pero también el ejercicio físico. La celulitis son depósitos de grasas localizado en diferentes partes del cuerpo como glúteos, piernas, muslos, abdomen. Los mejores ejercicios físicos para reducir la celulitis son: -andar ... »

El alcohol favorece a la celulitis

El alcohol favorece a la celulitis

La celulitis es una de las afecciones estéticas que más preocupa a las mujeres. Uno de los factores que favorece el desarrollo y empeoramiento de la celulitis es el consumo de alcohol. No es tan conocida la relación entre bebidas alcohólicas y celulitis pero existe un vínculo muy directo. El alcohol favorece la aparición o acentuación de la celulitis porque: -El alcohol provoca una vasodilatación ... »

Weleda Aceite de Abedul para la Celulitis 100ml

Weleda Aceite de Abedul para la Celulitis 100ml

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.   Ha sido testado dermatológica... »

Weleda Aceite de masaje para Estrias 100ml

Weleda Aceite de masaje para Estrias 100ml

El aceite de masaje para estrías de Weleda aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de ár... »

Cattier Crema Reductora Concentré Minceur 200ml

Cattier Crema Reductora Concentré Minceur 200ml

Cattier Crema Reductora Concentré Minceur 200ml. La crema reductora Concentré Minceur de Cattier contiene una asociación de activos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes que afinan, esculpen y perfilan la silueta. El aceite de rosa mosqueta procedente de agricultura ecológica, reconocido por su eficacia contra las estrías, regenera las células cutáneas y mejora la elasticidad de la epidermi... »

Page 1 of 41234