chitosan

Usos medicinales de chitosan

Usos medicinales de chitosan

El chitosan es una sustancia que se extrae del caparazón de ciertos crustáceos como langostas, cangrejos, camarones, entre otros. El chitosan es un producto natural que se suele usar con fines medicinales debido a que tiene diversas propiedades curativas. El chitosan es una fibra por lo que no es asimilado por el cuerpo cuando se lo consume solo se absorbe los nutrientes y se elimina el resto. Los... »

ESI Fucus Linea Chitosano 90 comprimidos

ESI Fucus Linea Chitosano 90 comprimidos

ESI Fucus Linea Chitosano 90 comprimidos. Es un producto aconsejado en casos de escaso aporte de fibras en la dieta y cuando se quiere limitar la absorción de grasas, en las dietas adelgazantes, para reducir el colesterol y como hiperglicémico. En las dietas adelgazantes: al tomar Chitosano 1000mg se reduce la absorción de las grasas que aportan las comidas debiendo recurrir el organismo a las acu... »

Sotya Chitosan 500mg 100 cápsulas

Sotya Chitosan 500mg 100 cápsulas

Sotya Chitosan 500mg 100 cápsulas. El chitosan es una fibra (amino-polisacárido) procedente de las cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida. La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero, siendo las grasas eliminadas. El chitosan es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se ... »

Lindaren Diet Chitosan 80 cápsulas

Lindaren Diet Chitosan 80 cápsulas

Lindaren Diet Chitosan 80 cápsulas. El chitosan es una fibra (amino-polisacárido) procedente de las cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida. La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero, siendo las grasas eliminadas. El chitosan es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que se... »

Glamasot Chitosan 450mg 100 cápsulas

Glamasot Chitosan 450mg 100 cápsulas

Glamasot Chitosan 450mg 100 cápsulas. El chitosan es una fibra (amino-polisacárido) procedente de las cáscara de los crustáceos. Gracias a su estructura es capaz de absorber la grasa ingerida. La grasa que capta se convierte también en no absorbible, por lo que su valor calórico es cero, siendo las grasas eliminadas. El chitosan es capaz de absorber 4 ó 5 veces su propio peso en grasa, acción que ... »

Ynsadiet Chitosol Forte 125 comprimidos

Ynsadiet Chitosol Forte 125 comprimidos

Ynsadiet Chitosol Forte 125 comprimidos. Complemento alimenticio elaborado a base de fibras alimentarias, especies vegetales y vitamina C coadyuvantes de dietas de control de peso La dosis recomendada de Ynsadiet Chitosol Forte 125 comprimidos y modo de uso es: Tomar 3 comprimidos después de la comida y cena, con abundante agua. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprar... »

Controlar el peso gracias a las plantas

Controlar el peso gracias a las plantas

La dieta para el control de la obesidad puede complementarse con las plantas específicas indicadas a continuación, que serán de ayuda tanto para depurar el organismo de sustancias tóxicas, como para eliminar los depósitos de grasa acumulados.   Cómo deshacerse de la grasa acumulada Mediante naranja amarga, o citrus Aurantium. Es rico en sinefrina y tiene la propiedad de fomentar el gasto de c... »