ciruela

La ciruela, una fuente de vitaminas

La ciruela, una fuente de vitaminas

La ciruela es una fruta rica en potasio, posee un moderado contenido calórico, y aporta provitamina A, la cual abunda en las frutas de color oscuro y vitamina E, los cuales actúan en el organismo como antioxidantes y combaten los efectos de los radicales libres. Se pueden conseguir frescas, secas o en pasas, cuando las ciruelas son secas poseen el doble de cantidad de potasio, ya que facilitan la ... »

Rabenhorst Bebida de Ciruela 750ml

Rabenhorst Bebida de Ciruela 750ml

Rabenhorst Bebida de Ciruela 750ml El efecto laxante de las ciruelas secas es conocido desde la antigüedad. Las ciruelas contienen de forma natural sorbitol y fibra, que activan la digestión. Las ciruelas secas tienen un efecto laxante mayor que las ciruelas puras, razón por la que se emplea un extracto de ciruela seca en este producto. Las ciruelas empleadas en su elaboración proceden de Californ... »

El Granero Mermelada de Ciruelas Bio 370cc

El Granero Mermelada de Ciruelas Bio 370cc

El Granero Mermelada de Ciruelas Bio 370cc Las mermeladas son una forma clásica de conserva de las frutas, que nos permite disfrutar de sus propiedades en cualquier época del año. Las mermeladas naturales conservan la fibra, la fructosa, los minerales y algunas vitaminas de la fruta fresca, y se les adicionan edulcorantes para mejorar su conservación. Dentro de estos, el jarabe o sirope de ágave e... »

Ciruelas Desecadas Sin Hueso 250g El Granero Integral

Ciruelas Desecadas Sin Hueso 250g El Granero Integral

El Granero Ciruelas Desecadas S/Hueso 250g. Las ciruelas pasas o secas se obtiene por secado de las ciruelas frescas. Contienen todos los nutrientes del fruto fresco, pero mucho más concentrados, debido a la pérdida de agua que sufre en el proceso de desecación. Se concentran en aporte de calorías, pero también de vitaminas, minerales y fibra. Aumenta mucho la cantidad de vitamina A respecto a la ... »

Comer ciruelas y sus beneficios para nuestra salud

Comer ciruelas y sus beneficios para nuestra salud

Las ciruelas son una fruta muy rica y consumida en todo el mundo. Esta fruta es muy saludable. Las ciruelas le aportan al cuerpo: -vitamina A -vitamina C -vitamina B -vitamina K -boro -fibra -potasio -fosforo -antioxidantes -fitonutrientes Beneficios de comer ciruelas: -ayuda a combatir el estreñimiento -previene enfermedades respiratorias -favorece la salud del cabello y la piel -reduce el riesgo... »

Sotya Fibra con Ciruela 125 comprimidos

Sotya Fibra con Ciruela 125 comprimidos

Sotya Fibra con Ciruela 125 comprimidos Estos comprimidos son ricos en fibra procedente del salvado de avena y de la pectina. La fibra dietética protege contra el estreñimiento, las hemorroides, las venas varicosas, la obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa y caries dental. En segundo lugar, la ciruela posee de... »

Beneficios de la ciruela

Beneficios de la ciruela

Una fruta que generalmente le gusta tanto como a niños, adolescentes y adultos, y se la puede comer de cientos de maneras distintas, es la famosa ciruela. Esta es una fruta dulce y muy jugosa que, por sus características y propiedades, aporta muchos beneficios claves al organismo y que en determinadas ocasiones y circunstancias puede ser muy recomendable. Hoy prácticamente puedes encontrarla en cu... »

Todas las propiedades de las ciruelas secas

Todas las propiedades de las ciruelas secas

Las ciruelas pasas o secas son el fruto seco que se obtiene una vez secada la fruta original, es decir, las ciruelas frescas. Este fruto desecado contiene todos los nutrientes de su homólogo fresco, pero mucho más concentrados, debido a la pérdida de agua que sufre en el proceso de desecación. De esta forma, mientras que 100 gramos de ciruelas frescas tienen 50 calorías y unos 11 gramos de hidrato... »