cistitis

Remedios naturales para prevenir infecciones urinarias

Remedios naturales para prevenir infecciones urinarias

Las infecciones urinarias se producen debido al ataque de microorganismos en el tracto urinario, y pueden llegar a ser muy molestas, por ese motivo existen varias infusiones caseras para tratar esta dolencia y poder aliviar sus síntomas naturalmente. Se puede consumir un yogurt a diario, ya que este cuenta con propiedades que alivian los malestares típicos de esta infección, y reduce la inflamació... »

Cistitis Intersticial. Necesidad de un diagnóstico precoz

Cistitis Intersticial. Necesidad de un diagnóstico precoz

La Cistitis Intersticial (CI) es una enfermedad crónica inflamatoria de la vejiga. Se desconoce su origen, y por tanto hoy en día no existe un tratamiento definido para curarla. Si bien los pacientes pueden ver mejorados sus síntomas mediante la aplicación de diferentes tratamientos adecuados para su caso concreto. En ocasiones también se le denomina Síndrome de Vejiga Dolorosa (SVD), en ausencia ... »

Health Aid CranProbio 30 capsulas

Health Aid CranProbio 30 capsulas

Las cápsulas de Health Aid CranProbio son un suplemento probiótico exclusivo de alta resistencia, que también combina las bondades de los arándanos y el pomelo, de los que se coge el extracto natural que tiene propiedades anti-hongos y anti-bacterias. CranProbio ayuda a mantener y apoyar una flora intestinal saludable y equilibrada. Esto proporciona una defensa natural contra hongos no deseados y ... »

Trepat Diet Mirtilo 60 comprimidos

Trepat Diet Mirtilo 60 comprimidos

Trepat Diet Mirtilo 60 comprimidos. Comprimidos con extracto de mirtilo. Beneficiosos en casos como: – Quistes, cuperosis, hipoglucémico, debilidad de la vista, disentería, cistitis. – Antihemorrágico, astringente, antiséptico – favorecen la adaptación del ojo a la oscuridad. – Varices y fragilidad capilar La dosis recomendada de Trepat Diet Mirtilo 60 comprimidos y modo de... »

Soria Natural Gayuba Extracto 50ml

Soria Natural Gayuba Extracto 50ml

Soria Natural Gayuba Extracto 50ml. Este extracto de Gayuba tiene como propiedades el ser diurética, antiséptica de vías urinarias y astringente. La Gayuba está indicada para infecciones de vías urinarias o cistitis. El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituale... »

Soria Natural 01-C Diuracil 60 cápsulas

Soria Natural 01-C Diuracil 60 cápsulas

Soria Natural 01-C Diuracil 60 cápsulas. Diuracil (Cápsulas de Gayuba, Ulmaria y Lepidium) es útil en infecciones del aparato urinario, cistitis, uretritis, cálculos renales, etc. Se puede combinar con: Cápsulas 13-C, 10-C, comprimidos de Cola de caballo. En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por ta... »

Pileje Feminabiane Confort Urinario 28 cápsulas

Pileje Feminabiane Confort Urinario 28 cápsulas

Feminabiane Confort Urinario se aconseja para contribuir a eliminar las molestias provocadas por las infecciones urinarias. El arándano rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciendose la eliminación de microorganismos y se reduce el ries... »

Cistitis y fitoterapia

Cistitis y fitoterapia

La causa de la cistitis es la infección o la irritación del tracto urinario, sobre todo de la vejiga y la uretra. Podemos mejorar prevenir la cistitis mediante el uso de plantas naturales o fitoterapia. Son plantas especialmente indicadas para la afecciones urinarias cuyos efectos principales son: Antiséptico. Reduce la posibilidad de infecciones o destruye microorganismos existentes. Diurético y ... »

Hipersensibilidad e infección del tracto urinario

Hipersensibilidad e infección del tracto urinario

La cistitis, irritación o infección del tracto urinario afecta en mayor medida a la mujer. La explicación anatómica es que la mujer tiene la uretra más corta y los microbios penetran en la vejiga más fácilmente. Puede presentarse en episodios aislados, en procesos recurrentes o puede llega a constituir una afección crónica.   Motivos que favorecen la infección del tracto urinario (ITU) La act... »

Cómo calmar el dolor ante una infección de orina

Cómo calmar el dolor ante una infección de orina

Una cistitis mal controlada puede causar una infección severa, pero también agotamiento físico y nervioso. Lo que no debe hacerse en caso de infección de orina Esperar para ver si los síntomas desaparecen por sí mismos. Tomar los primeros antibióticos que encuentre por casa, además, puede destruir gérmenes cuya identificación podría ser de importancia en un análisis de orina. Recomendaciones en ca... »

Formas de reconocer a la cistitis

Formas de reconocer a la cistitis

Muchas de las enfermedades que se llegan a presentar en nuestro organismo pueden ser muy similares hacia otras que son completamente diferentes en cuanto a la afección, el grado de peligrosidad en nuestra salud así como también, el tratamiento sugerido por el médico de turno. Al hablar de la cistitis, los síntomas con los que se puede llegar a presentar son muy similares a otra enfermedad más. Los... »

Remedios caseros para tratar la cistitis

Remedios caseros para tratar la cistitis

La cistitis es una afección bastante frecuente en las mujeres de todas las edades. La cistitis se produce por una infección bacteriana que provoca la inflamación de la vejiga. Los síntomas más comunes son -Dolor al orinar – Ardor -Fiebre -Presencia de sangre en la orina -Vómitos y nauseas -Necesidad frecuente de orinar -Orina de color anormal o turbio -Dolor al tener relaciones sexuales -Dol... »

Page 1 of 212