cobre

La importancia del cobre en las embarazadas y bebes

La importancia del cobre en las embarazadas y bebes

El cobre es un mineral vital para el correcto funcionalmente del cuerpo. Pero para los bebes y las mujeres es aun mas importante. Los bebes reciben el cobre por parte de la madre cuando está en la panza y al nacer lo recibe de la leche materna. El rol del cobre en las embarazadas y los bebes pequeños: -El cobre ayuda a que el desarrollo del feto sea correcto durante el embarazo por lo que se previ... »

Specchiasol Fisiosol 15 Cobre 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 15 Cobre 20 ampollas

Specchiasol Fisiosol 15 Cobre 20 ampollas de 2ml. Los oligoelementos son elementos químicos presentes en el organismo en cantidades muy pequeñas, pero son de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del mismo, ya que forman parte de la mayoría de las enzimas, que regulan las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo Cuando se produce un déficit de oligoelementos en la dieta se prod... »

Soria Natural Cobre 60 comprimidos

Soria Natural Cobre 60 comprimidos

Soria Natural Cobre 60 comprimidos. El Cobre interviene en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Necesario para la formación correcta de los huesos y la producción de RNA. Útil en decalcificaciones y anemias. Mejora el sistema inmunitario. Soria Natural hace más asimilables sus minerales a través de su incorporación en la levadura de cerveza La dosis recomendada de Soria Natural Cobre 60 c... »

Soria Natural Glucosor Cobre 12 viales

Soria Natural Glucosor Cobre 12 viales

Soria Natural Glucosor Cobre 12 viales. Glucosor Cobre constituye un aporte del oligoelemento cobre en solución que se utiliza en caso de: – Enfermedades infecciosas (víricas o bacterianas) e inflamatorias agudas o crónicas. – Poliartritis crónica evolutiva, reumatismos articulares agudos, espondiloartritis anquilosante, tuberculosis ósea. – Durante el crecimiento óseo. Decalcifi... »

Soria Natural Diatonato 2 Manganeso-Cobre 12 viales

Soria Natural Diatonato 2 Manganeso-Cobre 12 viales

Soria Natural Diatonato 2 Manganeso-Cobre 12 viales Diatonato 2 constituye un aporte de los oligoelementos Manganeso y Cobre en solución que se utiliza en caso de: 1. Patología crónica pulmonar: Afectan a la vez a vías altas y bajas: traqueitis, sinusitis, faringitis, bronquitis, otitis, etc. A veces puede aparecer complicada con asma. Mejoran con los cambios de clima. Se agrava en invierno y otoñ... »

Fenioux Cobre 30 comprimidos

Fenioux Cobre 30 comprimidos

Fenioux Cobre 30 comprimidos. El Cobre interviene en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Necesario para la formación correcta de los huesos y la producción de RNA. Útil en decalcificaciones y anemias. Mejora el sistema inmunitario La dosis recomendada de Fenioux Cobre 30 comprimidos y modo de uso es: Tomar un comprimido al día. Puedes leer más información de este producto, ver su precio ... »

Solgar Cobre Quelado 100 comprimidos

Solgar Cobre Quelado 100 comprimidos

Solgar Cobre Quelado 100 comprimidos. El Cobre participa en gran variedad de procesos en el organismo. Interviene en reacciones que llevan a la obtención de energía a partir de los glúcidos y grasas de la dieta. Colabora al equilibrio del sistema nervioso central y en la normal función del sistema inmune, al formar parte de los anticuerpos. Es necesario para la incorporación del Hierro a la hemogl... »

Pileje Oligobiane FeCu 90 cápsulas

Pileje Oligobiane FeCu 90 cápsulas

Oligobiane FeCu está indicado para personas que padecen un grave déficit de hierro, con los síntomas típicos de una anemia, coimo cansancio, palidez, nerviosismo, caída del cabello y fragilidad de las uñas Combinación de hierro y cobre Oligobiane FeCu proporciona tanto hierro como cobre, ya que la absorción de estos dos elementos traza es complementaria. Tomar suplementos de hierro, sin cobre, pue... »

Cobre para potenciar la inmunidad, fortalecer los huesos y proteger el corazón

Cobre para potenciar la inmunidad, fortalecer los huesos y proteger el corazón

  Las propiedades del cobre no son tan conocidas como las del calcio, el hierro o el potasio. Sin embargo, es otro elemento fundamental para la salud del organismo, que debería incluir cualquier dieta equilibrada. Este mineral interviene en numerosas funciones fisiológicas: en el cerebro, en el sistema nervioso, el aparato cardiovascular (protege el músculo cardiaco y propicia la formación de... »