cocinar gelatina vegetal

La gelatinas ayuda a cuidar las articulaciones del cuerpo

La gelatinas ayuda a cuidar las articulaciones del cuerpo

La gelatina es un postre rico y sano. Pero lo que la mayoría no conoce de este alimento es lo beneficioso que es para cuidar las articulaciones del cuerpo. La gelatina se obtiene luego de procesar piel y huesos de animales por lo que en su mayoría este alimento es proteína, además de gran cantidad de colágeno. Los beneficios de la gelatina para las articulaciones son: -La gelatina ayuda a prevenir... »

Alimentos que tienen oculto su origen animal

Alimentos que tienen oculto su origen animal

En la actualidad muchas personas eligen no comer carne por lo que siguen un estilo de alimentación vegetariana y otros una alimentación vegana. La mayoría de los alimentos a simple vista podemos definir sin son de origen animal pero en otros no es tan fácil ya que está oculto en su composición. Alimentos que tienen oculto su origen animal:  Gelatina: Este producto es producido en base a cartílago,... »

Beneficios de cocinar comida casera para la salud

Beneficios de cocinar comida casera para la salud

Que la comida casera es mas rica y sana que la comprada o industrializada no es secreto para nadie. Pero muchas personas no les gusta cocinar o no tienen tiempo y por eso compran mucha comida chatarra o comercial. Los alimentos industrializados no son saludables debido a que pierden nutrientes pero además se le agregan aditivos, conservantes, saborizantes, colorantes y toda clase de químicos que a... »

Pronagar Libro de Cocina con Agar-Agar

Pronagar Libro de Cocina con Agar-Agar

Pronagar Libro de Cocina con Agar-Agar El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más na... »