coco drink dr antonio martins

Ayurveda Manteca Coco Bio 350g

Ayurveda Manteca Coco Bio 350g

Ayurveda Manteca Coco Bio 350g. La manteca de coco es sobre todo apreciada por su característico sabor, refrescante e inconfundible, que combina tanto con preparaciones dulces como saladas La dosis recomendada de Ayurveda Manteca Coco Bio 350g y modo de uso es: A gusto del consumidor. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/ayurveda-ma... »

100% Natural Cocowell agua de coco 330ml

100% Natural Cocowell agua de coco 330ml

El Agua de Coco Cocowell se obtiene de cocos verdes recolectados a mano en Brasil. El jugo extraido, 100% puro, se empaqueta a las pocas horas de que la fruta haya sido recolectada, asegurando así que mantenga un sabor fresco y suave. Cocowell procede de cocos que han sido recolectados en su punto justo de madurez (6 meses aproximadamente), que es el momento en el que el agua de su interior alcanz... »

Coco Drink Natural-Agua de Coco 500ml

Coco Drink Natural-Agua de Coco 500ml

Por su nivel de electrolitos, el agua de coco reequilibra el balance hídrico del organismo y le aporta nutrientes naturales y saludables, reforzando su vitalidad. La proporción equilibrada de potasio, calcio, magnesio y sodio fomenta una recuperación rápida y rehidratación durante y después de la práctica de actividades físicas. Puede ayudar a mejorar la concentración y prevenir dolores de cabeza,... »

Coco Drink Agua de Coco con piña y acerola 500ml

Coco Drink Agua de Coco con piña y acerola 500ml

El Agua de Coco Coco Drink, del Dr. Antonio Martins, se obtiene a partir de cocos verdes procedentes de agricultura ecológica. Por su nivel de electrolitos, el agua de coco reequilibra el balance hídrico del organismo y le aporta nutrientes naturales y saludables, reforzando su vitalidad. La proporción equilibrada de potasio, calcio, magnesio y sodio fomenta una recuperación rápida y rehidratación... »

Los beneficios del aceite de coco

Los beneficios del aceite de coco

Cuando de grasas saturadas se trata uno puede preguntarse si estas son dañinas para la salud. Esto depende a quién se le pregunte. Para la mayoría de los nutricionistas, la idea es que las grasas saturadas causan enfermedades cardíacas y esto es una verdad absoluta que no se cuestiona. Sin embargo, para aquellos que cuestionan esta afirmación, señalan que los seres humanos han consumido grasas sat... »