cola de caballo

Solgar Cola de Caballo 100 cápsulas Sílice Vegetal

Solgar Cola de Caballo 100 cápsulas Sílice Vegetal

Solgar Cola de Caballo 100 cápsulas Vegetales. Sílice Vegetal. Máxima Potencia. La Cola de Caballo o Equiseto se conoce clásicamente por sus propiedades como diurético, pero su principal valor en terapeútica lo adquiere como remineralizante, por su elevado contenido en Silicio. Estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago. También... »

El Granero Cola de Caballo Forte 75 comprimidos 600mg

El Granero Cola de Caballo Forte 75 comprimidos 600mg

El Granero Cola de Caballo Forte 75 comprimidos 600mg. La Cola de Caballo o Equiseto se conoce clásicamente por sus propiedades como diurético, pero su principal valor en terapeútica lo adquiere como remineralizante, por su elevado contenido en Silicio. Estimula la síntesis de colágeno en el tejido óseo y conjuntivo, lo que favorece la reconstrucción del cartílago. También facilita la consolidació... »

ESI Cola de Caballomax 60 comprimidos

ESI Cola de Caballomax 60 comprimidos

ESI Cola de Caballomax 60 comprimidos. Planta tradicionalmente utilizada para mejorar la resistencia del tejido conectivo: aporta elasticidad y resistencia a las articulaciones en caso de afecciones reumáticas. Su contenido en sílice es óptimo para su acción remineralizante, útil en caso de carencia de minerales, en los estados de debilidad y para combatir la caída del cabello y la fragilidad de l... »

Soria Natural Cola de Caballo Extracto 50ml

Soria Natural Cola de Caballo Extracto 50ml

Soria Natural Cola de Caballo Extracto 50ml. Este extracto de Cola de Caballo tiene capacidad diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, favorece la regeneración del tejido conjuntivo y es remineralizante y cicatrizante. El Cola de Caballo está indicado en casos de oliguria (escasa eliminación de orina), cistitis, hemorragias, lesiones de huesos y ligamentos, artros... »

Soria Natural Cola de Caballo 60 comprimidos

Soria Natural Cola de Caballo 60 comprimidos

Soria Natural Cola de Caballo 60 comprimidos. La Cola de Caballo es de gran utilidad en procesos reumáticos, arteriosclerosis (contienen niveles bajos de sílice), consolidación de fracturas, hemorragias, edemas, e infecciones del aparato respiratorio. Para su elaboración se utilizan plantas finamente pulverizadas lo que permite obtener su máximo rendimiento ya que la cantidad de sustancias extraíd... »

Soria Natural Cola de Caballo Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Cola de Caballo Infusión 20 bolsitas

Soria Natural Cola de Caballo Infusión 20 bolsitas. La cola de caballo es una planta remineralizante (sobre todo, es rica en sílice), diurética, depurativa, estimula la capacidad defensiva del organismo, hemostática y cicatrizante. Indicado en caso de retención de líquidos, edemas, oliguria, procesos reumáticos, arteriosclerosis (estas personas, así como los tuberculosos, contienen niveles bajos d... »

Soria Natural Cola de Caballo Bolsa 50g

Soria Natural Cola de Caballo Bolsa 50g

Soria Natural Cola de Caballo Bolsa 50g. La cola de caballo es una planta remineralizante (sobre todo, es rica en sílice), diurética, depurativa, estimula la capacidad defensiva del organismo, hemostática y cicatrizante. Indicado en caso de retención de líquidos, edemas, oliguria, procesos reumáticos, arteriosclerosis (estas personas, así como los tuberculosos, contienen niveles bajos de sílice), ... »

Sotya Cola de Caballo 100 comprimidos

Sotya Cola de Caballo 100 comprimidos

Sotya Cola de Caballo 100 comprimidos Rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina) La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejid... »

Sotya Extracto Cola de Caballo 60ml

Sotya Extracto Cola de Caballo 60ml

Sotya Extracto Cola de Caballo 60ml. Rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina) La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejido... »

Plantis Cola de Caballo 50 comprimidos

Plantis Cola de Caballo 50 comprimidos

Maese Herbario Cola de Caballo 50 comprimidos. Rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina). La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman... »

Maese Herbario Extracto Cola de Caballo 50ml

Maese Herbario Extracto Cola de Caballo 50ml

Maese Herbario Extracto Cola de Caballo 50ml. Este extracto de Cola de Caballo tiene capacidad diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, favorece la regeneración del tejido conjuntivo y es remineralizante y cicatrizante. El Cola de Caballo está indicado en casos de oliguria (escasa eliminación de orina), cistitis, hemorragias, lesiones de huesos y ligamentos, artro... »

Plantis Extracto Cola de Caballo Ecológico 50ml

Plantis Extracto Cola de Caballo Ecológico 50ml

Plantis Extracto Cola de Caballo Ecológico 50ml. Este extracto de Cola de Caballo tiene capacidad diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, favorece la regeneración del tejido conjuntivo y es remineralizante y cicatrizante. El Cola de Caballo está indicado en casos de oliguria (escasa eliminación de orina), cistitis, hemorragias, lesiones de huesos y ligamentos, ar... »

Page 1 of 212