colirio

Recomendaciones para el adecuado uso de las lágrimas artificiales

Recomendaciones para el adecuado uso de las lágrimas artificiales

Las lágrimas artificiales son un tipo de colirio que tiene como función humectar a los ojos. Las lágrimas artificiales suelen ser aconsejadas para personas que sufren del síndrome del ojo seco. Los síntomas del síndrome del ojo seco son:  -sensación de tener arena en los ojos -picazón -enrojecimiento -resequedad en los ojos     Recomendaciones para el adecuado uso de las lágrimas artific... »

Actuaciones en la fase aguda de una conjuntivitis

Actuaciones en la fase aguda de una conjuntivitis

La inflamación del tejido fino que cubre la parte blanca del ojo y el interior de los párpados puede obedecer a varias causas: Por infección debida a bacterias o virus. Es contagiosa. Por alergia, sobre todo al polen. Por irritación debido a agentes como humo, polvo, productos químicos, etc…   Recomendaciones Conviene limpiar de forma regular la secreción del ojo con la ayuda de suero f... »

ESI Retin Active Monodosis 10ml

ESI Retin Active Monodosis 10ml

ESI Retin Active Monodosis 10ml Retin Active es una solución acuosa estéril al 0,2% de hidroxipropilmetilcelulosa para aplicar en los ojos cansados. Posee una acción hidratante, lenitiva, lubricante y protectora. El producto protege los tejidos oculares del estrés oxidativo provocado por condiciones ambientales desfavorables: escozor (por salinidad o cloro de piscinas), irritación (lentes de conta... »