colirios

Recomendaciones para el adecuado uso de las lágrimas artificiales

Recomendaciones para el adecuado uso de las lágrimas artificiales

Las lágrimas artificiales son un tipo de colirio que tiene como función humectar a los ojos. Las lágrimas artificiales suelen ser aconsejadas para personas que sufren del síndrome del ojo seco. Los síntomas del síndrome del ojo seco son:  -sensación de tener arena en los ojos -picazón -enrojecimiento -resequedad en los ojos     Recomendaciones para el adecuado uso de las lágrimas artific... »

ESI Retin Active Monodosis 10ml

ESI Retin Active Monodosis 10ml

ESI Retin Active Monodosis 10ml Retin Active es una solución acuosa estéril al 0,2% de hidroxipropilmetilcelulosa para aplicar en los ojos cansados. Posee una acción hidratante, lenitiva, lubricante y protectora. El producto protege los tejidos oculares del estrés oxidativo provocado por condiciones ambientales desfavorables: escozor (por salinidad o cloro de piscinas), irritación (lentes de conta... »

Sirven los colirios naturales

Sirven los colirios naturales

Un colirio es una solución líquida que sirve para aliviar distintos problemas oculares, como sequedad de ojos, enrojecimiento, infecciones y vista cansada. Aunque la mayoría de los colirios que existen son a base de compuestos químicos de factura artificial hoy en día también se pueden conseguir colirios naturales que resultan igualmente efectivos que los tradicionales. Estos colirios pueden ser a... »