colnatur bote

Colnatur sabor neutro 300g

Colnatur sabor neutro 300g

Colnatur sabor neutro 300g. Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, ... »

Colnatur sabor frutas del bosque 300g

Colnatur sabor frutas del bosque 300g

Colnatur sabor frutas del bosque 300g. Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero ... »

Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis

Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis

Colnatur sabor neutro 21 sobres monodosis. Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cu... »