Comida sana

Los postres más recomendados para comer por la noche

Los postres más recomendados para comer por la noche

Es saludable cenar comidas o alimentos livianos por la noche para mejorar la digestión y no alterar el sueño. El cuerpo no tiene demasiado tiempo entre el momento que se come y el momento en el que vamos a dormir. Por esta razón si se consume alimentos grasosos y calóricos por la noche se engordara más y se tendrá problemas digestivos. Muchas personas por la noche luego de la cena sienten el deseo... »

Si comes embutidos, mejor sin conservantes ni colorantes

Si comes embutidos, mejor sin conservantes ni colorantes

Los embutidos comerciales son uno de los alimentos que más aditivos y conservantes poseen para poder mantenerlos frescos. Pero las sustancias químicas que se usan para conservar este tipo de alimentos pueden ser peligrosas para la salud si se consume en altas cantidades. Las sustancias que se suelen usar como conservantes en los embutidos son los nitritos y nitratos. Estas sustancias pueden transf... »

Ideas de tentempiés con pocas calorías

Ideas de tentempiés con pocas calorías

Comer entre horas puede ser una tentación deseable para muchos, pero un suplicio para quien no quiere engordar. Sin embargo, existen muchos tentempiés con pocas calorías que pueden saciar un poco siendo deliciosos. Las galletas de dieta pueden ser deliciosas, existen muchos tipos, y no tienen muchas calorías. Las tortitas de arroz son una buena solución para picar entre horas, además existe de dif... »

El turrón, consumido con moderación, es un alimento navideño saludable

El turrón, consumido con moderación, es un alimento navideño saludable

El turrón es un alimento muy consumido en las festividades navideñas y de fin de año. Este producto tan tradicional es elaborado con miel, almendras y azúcar en su versión más clásica. El turrón le aporta al cuerpo nutrientes como: -vitamina E -fosforo -hierro -calcio -grasas El turrón es un alimento delicioso pero alto en calorías ya que se calcula que 100 gramos aporta unas 500 calorías. Por lo ... »

Alimentación consciente una nueva forma de comer

Alimentación consciente una nueva forma de comer

La alimentación consciente es una nueva tendencia o corriente que tiene como objetivo tomar consciencia de que, como y cuantos alimentos consumimos en el día. Este tipo de alimentación no es una dieta, sino un grupo de estrategias para ayudar a bajar de peso y tener una mejor salud. Algunas recomendaciones de la alimentación consciente son: -Disfrutar bien de la comida, para eso recomienda introdu... »

Como lograr una alimentacion sana y economica

Como lograr una alimentacion sana y economica

En tiempos de crisis económicas se hace difícil hacer rendir el dinero para cubrir los gastos que se tienen. Pero con creatividad y teniendo en cuenta ciertos aspectos se puede mantener una dieta sana y económica. Consejos útiles para tener una alimentación sana:  -Consumir alimentos de la estación tanto frutas como verduras y hortalizas frescas ya que son mas baratas. -Comprar cereales y producto... »

Comidas grasas que son buenas para la salud

Comidas grasas que son buenas para la salud

Seguramente, has sido advertido de dejar de masticar grasa, ya que podría explotar tu dieta. Pero el hecho real es que no tienes que renunciar a los alimentos que te gustan para vivir mejor la vida. Por otra parte, algunos de los alimentos que puedes haber estado evitando podrían ser los mismos que te dan la ayuda nutricional que necesitas. Mantener un estilo de vida saludable consiste en tomar de... »

Infusiones sanas para acompañar las comidas

Infusiones sanas para acompañar las comidas

La mayoría de las personas acompaña a sus comidas con agua, gaseosas, jugos comerciales o bebidas con alcohol. Pero las bebidas comerciales suelen tener sustancias pocos saludables como para que sea consumido diariamente. Para poder tener una dieta mas sana se puede utilizar otros tipos de infusiones saludables recomendadas para acompañar las comidas diarias. Las bebidas saludables ideales para el... »

Masticar bien la comida ayuda a bajar de peso

Masticar bien la comida ayuda a bajar de peso

El proceso de digestión comienza en cuenta comenzamos a masticar la comida. Ya desde hace algunos años los médicos y nutricionistas aconsejan comer despacio y masticar bien la comida para que ayude a bajar de peso.   Beneficios de masticar bien la comida:  -Cuando se mastica por más tiempo la comida se consumen porciones más pequeñas y por ende menor cantidad de calorías. Esto se debe a que s... »

La comida chatarra lastima las arterias, pero la comida sana podría ayudar

La comida chatarra lastima las arterias, pero la comida sana podría ayudar

Las comidas chatarras se componen principalmente de grasas saturadas perjudiciales. En cambio, la dieta de estilo mediterráneo está conformada por comidas ricas en grasas buenas, como los ácidos grasos mono y poliinsaturados, según los investigadores del Instituto del Corazón de Montreal.   Un estudio incluyó a 28 hombres no fumadores que consumían una comida de estilo mediterráneo, primero y... »

Aloe Pura Zumo Aloe Vera-Fibra Líquida-Higo 500ml

Aloe Pura Zumo Aloe Vera-Fibra Líquida-Higo 500ml

Aloe Pura Zumo Aloe Vera-Fibra Líquida-Higo 500ml El Aloe Vera es conocido por ser un vegetal rico en nutrientes que además ayuda en problemas gastrointestinales. Es calmante del tracto digestivo, antiinflamatorio, analgésico y cicatrizante, estando muy recomendado en úlceras internas. También ayuda a repoblar la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. Normaliza el pH gasto-in... »

Aproten Arroz Bajo en Proteinas 500g

Aproten Arroz Bajo en Proteinas 500g

Aproten Arroz Bajo en Proteinas 500g. Aproten es una línea de productos de alimentación que se caracteriza por un bajo contenido en proteínas, garantizado y controlado constantemente. También garantiza unos bajos niveles de sodio, potasio, tirosina y fenilalanina, por lo que está específicamente indicado para el tratamiento dietoterapeutico de ciertas enfermedades: · Renal (riñón). Pacientes con i... »

Page 1 of 212