compleplus pequesan

Soria Natural Compleplus 06 Pequesán Digestón 250ml

Soria Natural Compleplus 06 Pequesán Digestón 250ml

Soria Natural Compleplus 06 Pequesán Digestón 250ml. Digestón es un complemento alimenticio de agradable sabor que puede utilizarse como estimulante del apetito y para ayudar a expulsar los gases intestinales y favorecer las digestiones. Si se toma como aperitivo ingerir antes de las comidas y si se toma como digestivo ingerir después de comer. Compleplus es una gama de productos totalmente natura... »

Soria Natural Compleplus 12 Pequesán Sedán 250ml

Soria Natural Compleplus 12 Pequesán Sedán 250ml

Soria Natural Compleplus 12 Pequesán Sedán 250ml. Sedán es un complemento alimenticio de agradable sabor que posee una acción sedante, relajante y equilibradora del sistema nervioso por lo que facilita el sueño y ayuda a normalizar ciertos estados de alteración y agitación. Compleplus es una gama de productos totalmente natural de agradable sabor que presenta las siguientes características: –... »

Soria Natural Compleplus 17 Pequesán Crecen 250ml

Soria Natural Compleplus 17 Pequesán Crecen 250ml

Soria Natural Compleplus 17 Pequesán Crecen 250ml. Crecen es un complemento alimenticio de agradable sabor que estimula el apetito y favorece el crecimiento de los niños. Compleplus es una gama de productos totalmente natural de agradable sabor que presenta las siguientes características: – Las plantas se incorporan en forma de infusiones concentradas para que la cantidad de principios activ... »