Comvita

Miel de Manuka UMF 10+ 250g

Miel de Manuka UMF 10+ 250g

Comprar Miel de Manuka UMF 10+ 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comvita. La Miel de Manuka proviene del néctar de la planta endémica de Nueva Zalanda Leptospermum scoparium, conocida como Árbol del Té de Nueva Zelanda. Con esta planta, que crece en remotos bosques libres de polución, se elabora una... »

Miel de Manuka UMF 5+ 500g

Miel de Manuka UMF 5+ 500g

Comprar Miel de Manuka UMF 5+ 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comvita. La Miel de Manuka proviene del néctar de la planta endémica de Nueva Zalanda Leptospermum scoparium, conocida como Árbol del Té de Nueva Zelanda. Con esta planta, que crece en remotos bosques libres de polución, se elabora una ... »

Miel de Manuka UMF 5+ 250g

Miel de Manuka UMF 5+ 250g

Comprar Miel de Manuka UMF 5+ 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comvita. La Miel de Manuka proviene del néctar de la planta endémica de Nueva Zalanda Leptospermum scoparium, conocida como Árbol del Té de Nueva Zelanda. Con esta planta, que crece en remotos bosques libres de polución, se elabora una ... »

Miel de Manuka UMF 15+ 250g

Miel de Manuka UMF 15+ 250g

Comprar Miel de Manuka UMF 15+ 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comvita. La Miel de Manuka proviene del néctar de la planta endémica de Nueva Zalanda Leptospermum scoparium, conocida como Árbol del Té de Nueva Zelanda. Con esta planta, que crece en remotos bosques libres de polución, se elabora una... »

Miel de Manuka UMF 10+ 500g

Miel de Manuka UMF 10+ 500g

Comprar Miel de Manuka UMF 10+ 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Comvita. La Miel de Manuka proviene del néctar de la planta endémica de Nueva Zalanda Leptospermum scoparium, conocida como Árbol del Té de Nueva Zelanda. Con esta planta, que crece en remotos bosques libres de polución, se elabora una... »