concentrado

El fucus, un complemento ideal para las dietas

El fucus, un complemento ideal para las dietas

Esta alga llamada fucus es un buen complemento ya que ayuda a bajar de peso, mejorando el metabolismo, y a luchar contra el colesterol. La característica básica del fucus que lo diferencia de las demás especies son las vesículas aeríferas, debido a que es la única alga de la especie que las tiene. La parte utilizada con fines dietéticos en el fucus es el tallo, de él se extraen los diversos nutrie... »

Solaray Olivo Hoja 30 comprimidos

Solaray Olivo Hoja 30 comprimidos

Solaray Olivo Hoja 30 comprimidos La Hoja de Olivo tiene efectos como vasodilatador periférico, diurético y dilatador de las arterias coronarias (preventivo de la angina de pecho). Se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la hipertensión. Por la presencia en estas hojas de sales potásicas y triterpenos tiene también efecto diurético moderado, pero prolongado y estable Sobre la muscu... »

Fitosol Espino Blanco 50ml

Fitosol Espino Blanco 50ml

Fitosol Espino Blanco 50ml. Este extracto de Espino Blanco tiene entre sus propiedades el ser un buen tónico del corazón, regulador de la tensión arterial, antiespasmódico y sedante del sistema nervioso. El Espino Blanco se emplea en caso de palpitaciones, dolores cardíacos, prevención de angina de pecho, angustia, vértigos, mareos, zumbidos de oído, tensión elevada o desequilibrada e insomnio La ... »

Fitosol Hipérico 50ml

Fitosol Hipérico 50ml

Fitosol Hipérico 50ml. El principio activo encontrado en el hipérico (Hierba de San Juan) es la hipericina. Este compuesto tiene demostradas propiedades antidepresivas, siendo capaz de normalizar los procesos que tiene lugar en los cambios de humor, equilibrando el sistema nervioso. Su acción antidepresiva comienza a ser evidente tras dos semanas de tratamiento. A su vez, el hipérico produce una d... »

Health Aid Hartgard EPA 1000 30 capsulas

Health Aid Hartgard EPA 1000 30 capsulas

Las capsulas de Health Aid Hartgard EPA 1000 están especialmente formuladas para dar una alta concentración de ácidos grasos poliinsaturados, que son convertidos por el cuerpo en las prostaglandinas. Las prostaglandinas desempeñan un papel en la regulación de muchos procesos del cuerpo, incluyendo la presión arterial, la circulación y la salud de la piel. Una dieta rica en Omega 3 o ácidos grasos ... »