condones

Curioso invento de un preservativo para noches de borrachera

Curioso invento de un preservativo para noches de borrachera

Curioso invento de un preservativo ideado para noches de juerga y borrachera. Abrir el envoltorio de un preservativo y colocarlo puede convertirse en una difícil tarea en algunos momentos de excitación o borrachera y para facilitar su uso un arquitecto ha ideado un sistema sencillo y curioso. Todo comenzó cuando Beau Thompson trató de ponerse un preservativo tras una noche de mucha juerga. El cond... »

Condones gratis para chicos entre 11 y 19 años

Condones gratis para chicos entre 11 y 19 años

Si hay medidas que crean controversia entre la sociedad, en muchos casos son las medidas sexuales, y es que ahora por medio de un formulario los menores con 11 años estadounidenses pueden acceder a condones gratis, y esto ha hecho que muchas personas hayan puesto el grito en el cielo. Cada vez, las personas acceden a las actividades sexuales desde más jóvenes, y aunque antes la pérdida de virginid... »

Sólo el 1% de mujeres utiliza el condón femenino

Sólo el 1% de mujeres utiliza el condón femenino

Muy pocas mujeres son habituales de este método anticonceptivo pese a las grandes ventajas que supone. El preservativo femenino puede aportar una mayor autonomía a las mujeres sobre su fertilidad y sexualidad pero sólo en torno al 1 por ciento recurre a este método en sus relaciones esporádicas o de pareja. Pruébalo en femenino es el lema de una campaña que han presentado hoy en una rueda de prens... »

El uso del condón y el herpes

El uso del condón y el herpes

Tomar las precauciones a la hora de tener sexo es una de las mejores alternativas para cuidar nuestra salud. Y para tener un sexo sano de manera preventiva, si uno no quiere optar por la abstinencia, lo mejor es el uso del condón. Los condones ayudan a prevenir embarazos no deseados, pero además cuidan a las personas de contraer enfermedades de transmisión sexual, como el VIH, la gonorrea, la clam... »