copa vaginal

Iriscup Copa Menstrual Tamaño S

Iriscup Copa Menstrual Tamaño S

Iriscup Copa Menstrual Tamaño S. La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa a otros productos específicos para la higiene femenina, como tampones y compresas. La IrisCup se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación pero, a diferencia de los tampones, no absorbe el flujo, sino que lo retiene en su recipiente para desecharlo más tarde, pudiéndose reutilizar la copa. Las copas... »

Iriscup Copa Menstrual Tamaño L

Iriscup Copa Menstrual Tamaño L

Iriscup Copa Menstrual Tamaño L. La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa a otros productos específicos para la higiene femenina, como tampones y compresas. La IrisCup se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación pero, a diferencia de los tampones, no absorbe el flujo, sino que lo retiene en su recipiente para desecharlo más tarde, pudiéndose reutilizar la copa. Las copas... »

Mooncup Copa Menstrual 43x50mm

Mooncup Copa Menstrual 43x50mm

Mooncup Copa Menstrual 43x50mm. La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa a otros productos específicos para la higiene femenina, como tampones y compresas. La IrisCup se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación pero, a diferencia de los tampones, no absorbe el flujo, sino que lo retiene en su recipiente para desecharlo más tarde, pudiéndose reutilizar la copa. Las copas ... »

Mooncup Copa Menstrual 46x50mm

Mooncup Copa Menstrual 46x50mm

Mooncup Copa Menstrual 46x50mm. La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa a otros productos específicos para la higiene femenina, como tampones y compresas. La IrisCup se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación pero, a diferencia de los tampones, no absorbe el flujo, sino que lo retiene en su recipiente para desecharlo más tarde, pudiéndose reutilizar la copa. Las copas ... »