coral

KAL Coral Calcium polvo 225g

KAL Coral Calcium polvo 225g

KAL Coral Calcium 225g. KAL Coral Calcium se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exceso se elimina por la orina ... »

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos

KAL Coral Calcio Magnesio 90 comprimidos. KAL Coral Calcio Magnesio se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que el exces... »

Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml

Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml

Dynamic Health Coral Calcio Complex 946ml. El calcio procedente del coral es una forma orgánica de calcio altamente asimilable. Se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El calcio aportado... »

Coralgran Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg El Granero Integral

Coralgran Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg El Granero Integral

El Granero Coralgran-Coral de Okinawa 60 cápsulas 610mg. El Calcio de coral se obtiene de partículas de la estructura esquelética del coral que ha muerto. En su composición encontramos principalmente Calcio y Magnesio, en forma orgánica (predigeridos y asimilados previamente por el coral) e iónicos, y por tanto más absorbibles. El Calcio aportado en esta forma no tiene efectos secundarios, ya que ... »

ESI Coral Calcium Max 80 cápsulas

ESI Coral Calcium Max 80 cápsulas

ESI Coral Calcium Max 80 cápsulas. Coral Calcium es un producto con aporte de calcio y magnesio esencial para prevenir la osteoporosis en los adultos (principalmente en mujeres durante la menopausia), y para promover el crecimiento y normal desarrollo de los niños. Los 70 minerales contenidos en el coral y el elevado contenido de calcio, favorecen el mantenimiento de un nivel correcto de pH en nue... »

100% Natural CoralNatural 90 cápsulas

100% Natural CoralNatural 90 cápsulas

CoralNatural es polvo triturado de coral marino fosilizado, que contiene calcio, magnesio y trazas de otros 71 minerales orgánicos en perfecta proporción. Es un complemento ideal para las personas que necesitan un aporte extra de calcio y que quieren contar con un producto totalmente natural y de alta asimilación. En la composición del coral marino fosilizado se encuentran principalmente calcio y ... »

Ynsadiet Oseo Coral 90 cápsulas

Ynsadiet Oseo Coral 90 cápsulas

Ynsadiet Oseo Coral 90 cápsulas Su aporte de calcio y magnesio contribuyen a mantener el buen estado de los huesos La dosis recomendada de Ynsadiet Oseo Coral 90 cápsulas y modo de uso es: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena). Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/ynsadiet-oseo-c... »