cordyceps

Solaray Cordyceps 60 cápsulas

Solaray Cordyceps 60 cápsulas

Solaray Cordyceps 60 cápsulas El Cordyceps es un hongo originario del Tíbet que se ha utilizado de forma tradicional para luchar contra la debilidad, la impotencia y la fatiga asociada a la edad. Mejora la función cardiovascular, hepática y renal; es inmunomodulador y potencia la capacidad respiratoria La forma silvestre de Cordyceps sinensis es rara y resulta cara, por lo que una cepa aislada de ... »

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas

Hawlik Cordiceps 60 cápsulas. Estas cápsulas vegetales, de Hawlik, contienen extracto de un hongo llamado Córdiceps sinensis. Las propiedades que se le atribuyen son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio, fatiga crónica y sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo. Otro de los usos que se le da es para tonif... »

Zeus Córdiceps-Ze 180 cápsulas

Zeus Córdiceps-Ze 180 cápsulas

Zeus Córdiceps-Ze 180 cápsulas Las propiedades que se le atribuyen al córdiceps son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio, fatiga crónica y sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo. Otro de los usos que se le da es para tonificar la energía sexual y tradicionalmente se ha venido usando para la impotencia, ... »

Hifas da Terra Cordyceps 62 cápsulas

Hifas da Terra Cordyceps 62 cápsulas

Hifas da Terra Cordyceps 62 cápsulas. A partir de la cepa Cs-4 del hongo cultivado ecológicamente Hifas da Terra obtiene Cordyceps. Se trata de un hongo parásito de un lepidóptero originario del Tibet donde crece a 5000 m de altura. En la tradición Tibetana oriental se considera un potente tónico de riñón, sede de nuestra energía Vital, así como un estimulante sexual. Por esta razón se incluye en ... »