cremas

Cremas veganas para la piel

Cremas veganas para la piel

Las personas veganas no solo cuidan su alimentación sino también otros aspectos de su vida, como el consumo de productos para la piel que no contengan derivados de animales. Hay muchas cremas y cosméticos comerciales que se pueden usar respetando la filosofía vegana. Pero también se pueden elaborar cremas para cuidar la piel en forma casera con productos naturales. Si elegimos comprar las cremas v... »

Los ingredientes más efectivos contra las arrugas, según últimos estudios

Los ingredientes más efectivos contra las arrugas, según últimos estudios

En este blog ya hemos hablado acerca de las arrugas y de cómo prevenirlas y combatirlas. Hoy queremos contarte acerca de las sustancias más eficaces para combatir este problema de la piel, según los estudios más recientes. Ácido retinoico: Este ingrediente es uno de las favoritos de la dermatología, y no sin una buena razón. Se trata de una sustancia derivada de la vitamina A y una de las más efic... »

Usos médicos del botox

Usos médicos del botox

El botox es popularmente conocido por su uso para el tratamiento de arrugas en la cara. La toxina botulínica lo que hace es paralizar los músculos de la cara dando un rostro mas tenso y con menos arrugas faciales. La expresión del rostro cambia mucho y la persona pierde capacidad de trasmitir emociones a través del rostro ya que el botox interfiere en el movimiento de los músculos de la cara. Pero... »

Recomendaciones para prevenir los lentigos solares o manchas en la piel

Recomendaciones para prevenir los lentigos solares o manchas en la piel

Los lentigos solares son manchas que aparecen en la piel de color marrón o negro. Los lentigos solares suelen afectar a personas mayores de 60 años y que tienen la piel clara. Los lentigos solares son una lesión en la piel benigna pero que a muchas personas le preocupa porque son poco estéticas. Las zonas de la piel que mas expuesta al sol esta es en la que suelen aparecer estas manchas. En genera... »

Weleda Iris crema de noche hidratante 30 ml

Weleda Iris crema de noche hidratante 30 ml

Regenera y favorece la conservación del equilibrio hidrolipídico durante la fase nocturna de renovación celular. Previene la formación de arrugas. Por la mañana la piel se ve refrescada y descansada. Contiene suave aceite de almendras y extractos de caléndula y manzanilla de efecto calmante. Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración noctu... »

Weleda crema de Caléndula 75ml

Weleda crema de Caléndula 75ml

La crema de Calendula de Weleda es un cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfav... »

Weleda crema de plantas medicinales 30ml

Weleda crema de plantas medicinales 30ml

La crema de plantas medicinales de Weleda es una crema de efecto reparador intensivo, para las zonas del cuerpo donde la piel está seca, rugosa, agrietada o irritada. Sus aceites vegetales y los extractos biológicos de plantas medicinales , nutren y reparan la piel de rostro y cuerpo (p.ej. codos, rodillas, manos, pies y labios), alivian todo tipo de irritaciones, además de las molestias provocada... »

Weleda crema de afeitar 75ml

Weleda crema de afeitar 75ml

La crema Weleda es apta para el afeitado manual. Produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, por lo que también está recomendada para pieles sensibles. Sus valiosos ingredientes como la leche de almendra, la leche de cabra y los extractos de pensamiento, calman y cuidan la piel sensibilizada. El ingrediente destacado... »

Weleda crema de noche alisante de Rosa Mosqueta 30ml.

Weleda crema de noche alisante de Rosa Mosqueta 30ml.

Crema muy nutritiva que estimula la actividad celular de la piel durante la fase nocturna. La fórmula combina el aceite de rosa mosqueta con aceite de oliva y de onagra, especialmente ricos en ácidos grasos esenciales que favorecen la auto-regeneración de la piel. En combinación con extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum, esta crema logra reponer energía y elasticidad durante el sue... »

Jason Crema Aloe Vera 84% 113g

Jason Crema Aloe Vera 84% 113g

Jason Crema Aloe Vera 84% 113g. Facial y corporal. La alta concentración de gel de Aloe vera que contiene esta crema, junto con el aceite de Almendra Dulce y la Vitamina E, alivia de forma inmediata y eficaz la piel seca, irritada, dañada por el sol o recién afeitada, devolviendo la sensación de confort Esta crema es adecuada para uso diario. De textura no grasa, es rica en activos vegetales que p... »

Jason Crema Wild Yam 113g

Jason Crema Wild Yam 113g

Jason Crema Wild Yam 113g. Hidrata y refresca. La crema de Wild Yam de Jason tiene una textura ligera e hidrata y nutre la piel proporcionado un agradable frescor y un delicado aroma Enriquecida con Regaliz, Ginseng y Ñame Salvaje Mejicano pra dar un aspecto más luminoso y vivo a la piel La dosis recomendada de Jason Crema Wild Yam 113g y modo de uso es: Aplicar diariamente, mañana y noche sobre l... »

Nature’s Plus Glucosamina Condroitina MSM Crema 118ml

Nature’s Plus Glucosamina Condroitina MSM Crema 118ml

Nature’s Plus Glucosamina Condroitina MSM Crema 118ml. La crema Ultra Rx-Joint con glucosamina, condroitina y MSM de Nature’s Plus está formulada en una base de extractos vegetales que incluye sílice, magnesio, cobre, zinc y manteca de karité para obtener unos resultados óptimos, además de ser no grasa y fácil de utilizar Está especialmente diseñada para el cuidado de las articulacione... »

Page 1 of 9123»