cuerpo

Los cuerpos con forma de pera no son más sanos

Los cuerpos con forma de pera no son más sanos

Un nuevo estudio más prueba de que los beneficios protectores de tener un cuerpo con forma de pera pueden ser más un mito que una realidad. El estudio de la UC Davis encontró que la grasa almacenada en el área de los glúteos, también conocida como el tejido adiposo glúteo, segrega niveles anormales de chemerin y omentin 1, las proteínas que pueden conducir a la inflamación y una condición prediabé... »

Y si mi cuerpo… Falta de autoestima

Y si mi cuerpo… Falta de autoestima

La mayoría de la gente, actualmente, vive con el complejo moderno de no sentirse a gusto con su cuerpo. Comúnmente se les ve por la calle o en la casa diciendo que “si fuesen más musculosos hubiesen hecho esto o aquello, o si tuvieran 10 cm más de estatura las hubiesen seleccionado para la agencia de modelaje, o aquel chico se hubiese fijado en ellas”, y así cualquier cantidad de comentarios. En f... »

Es importante tener un cuerpo flexible

Es importante tener un cuerpo flexible

Muchas personas desconocen los beneficios para el de ser flexible. A medida que pasa el tiempo perdemos flexibilidad debido a que los músculos y articulaciones que no se trabajan se vuelven más rígidas y con menos movilidad. El realizar actividad física regular nos permite desarrollar fuerza, agilidad y flexibilidad este último le permite al cuerpo desarrollar diversas funciones positivas. Los ben... »

Combate la alergia estacional con hipnosis y quercitina

Combate la alergia estacional con hipnosis y quercitina

Bienvenido a la temporada de alergias. El goteo de nariz, congestión, picazón en los ojos y estornudos son un rito de la primavera para las millones de personas plagadas de rinitis alérgica estacional. Y gracias al cambio climático, el número de afectados va en aumento, según la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología. Cuando las plantas polinizan, envían polen por el aire. El sistema in... »

Alimentos que ayudan a eliminar o detoxificar de metales pesados nuestro organismo

Alimentos que ayudan a eliminar o detoxificar de metales pesados nuestro organismo

En la actualidad estamos expuestos a gran cantidad de tóxicos y sin saberlo podemos estar consumiendo o respirando sustancias nocivas como los metales pesados. Estos tóxicos se acumulan en el cuerpo y dañan la salud ya que se producen envenenamientos o desarrollan enfermedades crónicas. Los niños y los ancianos suelen ser las personas más vulnerables a los metales pesados por lo que los efectos en... »

Conductas que alteran la hidratacion del cuerpo

Conductas que alteran la hidratacion del cuerpo

Es muy importante para mantenernos saludables tener una adecuada hidratación en el organismo. Ingerir 2 litros o más de agua al día, es la mejor forma de hidratarnos especialmente durante el verano que hace mucho calor o cuando practicamos deportes por la pérdida de líquidos en el cuerpo. Pero hay ciertas acciones que pueden alterar negativamente la hidratación del cuerpo. Las conductas que pueden... »

Flores de Bach Crab Apple 20ml

Flores de Bach Crab Apple 20ml

Flores de Bach Crab Apple 20ml Crab Apple es el ‘remedio purificador’ para la mente y el cuerpo, recomendado para aquellos que se sienten sucios y tienen una imagen pobre de sí mismos. Las personas Crab Apple pueden ser obsesivas con la limpieza de la casa, o tener obsesión por el aseo personal y por las trivialidades. Crab Apple está indicado para los que tienen vergüenza de los síntomas físicos ... »

Cuál crees que es la talla ideal

Cuál crees que es la talla ideal

Las preferencias de una mujer por un tamaño de cuerpo en particular pueden resultar de la exposición a las imágenes de otras mujeres, o de aprender que cierto tipo de cuerpo se asocia con las metas aspiracionales como un estado socioeconómico alto o una mejor salud.   Para probar cuál de estas dos influencias pueden ser más importantes en la dirección de las preferencias, los investigadores m... »

Accidentes infantiles. Cuerpos extraños en oído y nariz

Accidentes infantiles. Cuerpos extraños en oído y nariz

Es usual que los niños, debido a su afán explorador, se introduzcan cuerpos extraños como piezas pequeñas, pinturas, etc.. en los orificios de la nariz o del oído. Tener una noción de las indicaciones a seguir puede ser de gran ayuda para evitar males mayores. Cómo actuar cuando hay un cuerpo extraño en el oído Si se trata de algún tipo de semilla, ésta puede hincharse con la humedad de la propia ... »

Una bacteria común en el polvo de los hogares podría empeorar los síntomas alérgicos

Una bacteria común en el polvo de los hogares podría empeorar los síntomas alérgicos

Una proteína bacteriana conocida como “flagelina” que se encuentra en el polvo doméstico podría hacer que las reacciones alérgicas a los alérgenos comunes en interiores fueran aún más difíciles de tolerar, según un nuevo estudio realizado en ratones y personas. Investigadores del Instituto Nacional de EE.UU. de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS) y la Universidad de Duke encontraron que la flageli... »

Alimentos para desintoxicar el cuerpo

Alimentos para desintoxicar el cuerpo

Comida por allí, cena por allá… Eliminar toxinas, eso ayuda al cuerpo a tener buena salud y a mantener la línea. Alimentos para desintoxicar el cuerpo.   Después de cenas, postres, grandes comidas y de un sin parar de picoteos entre horas (sean dulces o salados), el estómago necesita un poco de descanso. Esta pequeña lista de alimentos está hecha especialmente para rebajar esos excesos ... »

La hieloterapia para modelar el cuerpo y eliminar grasa corporal

La hieloterapia para modelar el cuerpo y eliminar grasa corporal

Es un tratamiento 100% natural para todo tipo de piel. Ideal para perder peso, perder volumen, reafirmar la piel… (lifting). Efectos de la hieloterapia.   “El frío”. No hay nada mejor para la belleza de la piel que los efectos del frío. La hieloterapia es el uso del frío (del hielo) sobre las diferentes partes del cuerpo. Con este tratamiento corporal se consigue perder peso... »

Page 1 of 212