depilación

En que consiste y como combatir el hirsutismo

En que consiste y como combatir el hirsutismo

El hirsutismo es un exceso de pelo terminal, pelo grueso y pigmentado que antes de la pubertad se encuentra solamente en el cuero cabelludo, las cejas, y las pestañas, y que  puede aparecer en una mujer en partes donde no se desea, tal como el labio superior, barbilla, areola mamaria, piernas y región inguinal. Los vellos pueden representar una molestia estética para muchas personas, sin embargo, ... »

Contraindicaciones de la cera caliente para depilación

Contraindicaciones de la cera caliente para depilación

La depilación con cera caliente es un método muy usado de depilación por las mujeres debido a que es de larga duración con respecto a otros. Pero este tipo de depilación no es aconsejada para todas las mujeres ya que tienen ciertas contraindicaciones. La cera no genera inconvenientes pero si el calor de la misma puede complicar o empeorar ciertas patologías que se tienen. Las mujeres que deben evi... »

Como combatir el hirsutismo

Como combatir el hirsutismo

Los vellos pueden representar una molestia estética para muchas personas, sin embargo, cuando una mujer tiene un crecimiento anormal de vellos en su cuerpo puede que esté sufriendo de hirsutismo. El hirsutismo es un exceso de pelo terminal, pelo grueso y pigmentado que antes de la pubertad se encuentra solamente en el cuero cabelludo, las cejas, y las pestañas, y que  puede aparecer en una mujer e... »

Beneficios de usar la depilación con azúcar

Beneficios de usar la depilación con azúcar

La depilación con azúcar es un método antiguo y natural que hoy en día vuelve a usarse por sus ventajas. El procedimiento es simple se coloca en una cacerola un poco de azúcar con el jugo de limón y agua, se calienta hasta que se forme un jarabe. Cuando esta tibio con la mano se estira y luego se aplica sobre la piel, se deja unos segundos y luego se retira tirando como con la cera. Los beneficios... »

Ventajas de la depilación láser

Ventajas de la depilación láser

Como todas las técnicas de depilación, la depilación láser, tiene sus ventajas y desventajas, lo que no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otras. En esta ocasión, nos centramos en las ventajas de la depilación láser, como todos sabemos, hablar de las ventajas no quiere decir que no existan desventajas, pero simplemente en esta ocasión nos centramos en las primeras. Por lo tanto podemos hace... »

Cuidados de la piel antes y después de la depilación

Cuidados de la piel antes y después de la depilación

Toda mujer sabe que la depilación es algo sumamente importante y que, aunque no lo quiera, deberá hacerlo. Muchas veces ocurre que el momento de la depilación no es muy agradable, al igual que puede ocurrir luego de ella. Esto se debe a que, por lo general,  tras la depilación la piel queda irritada y esto provoca ardor. Sin embargo, esta situación se puede atenuar si se toman los recaudos necesar... »

Los españoles se depilan más

Los españoles se depilan más

La depilación es uno de los rituales de belleza más extendidos y practicados por cualquier mujer. Sin embargo, hoy día, no sólo las chicas se depilan sino que también muchos hombres quieren eliminar el indeseado vello de algunas partes de su cuerpo. Por ejemplo, muchos deportistas, como por ejemplo, los ciclistas, se depilan de forma rutinaria. Conviene destacar que en España triunfa la depilación... »

Los peligros de la depilación láser

Los peligros de la depilación láser

Hoy día el poder de la estética es muy importante no sólo en el caso de las mujeres sino también de los hombres. De hecho, cada vez son más los chicos que se depilan para eliminar el antiestético vello. Además, muchos chicos también sienten preocupación por el estado de su barriga al igual que les gustaría mejorar la piel de su rostro para estar más guapos. Existen diferentes formas de depilación.... »

Disminución del vello femenino con un remedio natural

Disminución del vello femenino con un remedio natural

El vello, continuación de la piel cornificada que consta de raíz y tallo, es uno de los objetivos principales de eliminación en la actualidad, especialmente por el sexo femenino, aunque también por el hombre de cada vez más. Hoy, en www.blogdefarmacia.com vamos a descubriros un pequeño truco que os puede funcionar para eliminar el vello de forma natural y sin peligros. Aunque el estudio al que nos... »