desayuno

El desayuno y conseguir adelgazar

El desayuno y conseguir adelgazar

El desayuno es la comida más importante del día, y en la actualidad mucha gente piensa que saltearse el desayuno les ayudará a perder peso. Esta idea no sólo es incorrecta sino que además es mala para la salud. Cuando no se desayuna se aumenta el nivel de azúcar y se incrementa el apetito. Varias investigaciones apoyan la idea de que el consumo de alimentos ricos en proteínas durante el desayuno f... »

Beneficios de un desayuno alto en potasio

Beneficios de un desayuno alto en potasio

El potasio es un mineral muy importante para el cuerpo ya que actúa en diferentes funciones. Es aconsejable consumir regularmente alimentos altos en potasio. Uno de los momentos del día puede ser el desayuno. Se recomienda un desayuno alto en potasio a: -personas que sufren tensión alta -deportistas -niños -ancianos -mujeres embarazadas Los beneficios de los alimentos con potasio son: -ayudan a cu... »

Comer verduras en el desayuno

Comer verduras en el desayuno

La mejor forma de consumir las 5 raciones de verduras que se aconseja ingerir al día es ir repartiéndola durante las diferentes comidas. Generalmente se asocia los vegetales o verduras con el almuerzo y la cena pero también se puede incorporar en el desayuno. Hay varias alternativas para poder comer verduras en el desayuno que vale la pena conocer y si nos interesa incorporarlos a nuestra vida. Al... »

Beneficios de la dieta de los colores

Beneficios de la dieta de los colores

La dieta de los colores se ha vuelto bastante popular entre las personas que quieren bajar de peso y tener una vida más saludable. Este plan de alimentación tiene como objetivo incorporar alimentos de diferentes colores en el día a día. El color de los alimentos se agrupa en rojos, verdes, blancos, amarillos, naranja, violetas o morados. Cada color de las frutas, hortalizas y verduras tienen nutri... »

Diferencias nutricionales de la manteca y la margarina

Diferencias nutricionales de la manteca y la margarina

La principal diferencia entre la manteca y la margarina es el origen de cada una, ya que ambas contienen un aporte calórico y de grasas alto. Ambos productos se usan habitualmente en la cocina o para comerla en el desayuno. Las diferencias nutricionales entre la manteca y la margarina son: -la manteca es de origen animal y la margarina es vegetal -la manteca aporta vitaminas como A y D, además de ... »

Por que evitar los alimentos procesados en el desayuno

Por que evitar los alimentos procesados en el desayuno

El desayuno es la primera comida del día por lo que es muy importante para el cuerpo ya que le permite recargar energía luego del descanso. Muchas personas eligen alimentos procesados para el desayuno que no son sanos.   Los productos alimenticios procesados muy consumidos para el desayuno son: -jugos artificiales -cereales comerciales -bollería industrial -pan blanco -galletitas dulces -merm... »

Desayunos veganos

Desayunos veganos

El desayuno es una de las comidas mas importantes del día ya que le aporta al cuerpo la energía que necesita para poder afrontar las obligaciones diarias. Para los veganos el desayuno es todo un desafío ya que se excluyen los alimentos mas consumidos  como leche, galletitas comerciales, queso, bollería, entre otros.   Los desayunos veganos pueden contener alimentos como: -leches vegetales (le... »

El Granero Quinoa Hinchada Bio 125g

El Granero Quinoa Hinchada Bio 125g

El Granero Quinoa Hinchada Bio 125g. Los cereales hinchados son la forma más ligera y crujiente de cereales para desayunos, meriendas o para dar un toque de textura a yogures y cremas La Quinoa destaca por su elevado contenido en proteínas de un alto valor biológico, es decir, proporcionan todos los aminoácidos esenciales. No contiene gluten de forma natural y tiene un bajo contenido en grasas, si... »

Muesli Malteado Bio 400g – El Granero Integral

Muesli Malteado Bio 400g – El Granero Integral

El Granero Muesli Malteado Bio 400g. La base de una correcta alimentación son los cereales integrales junto a las frutas y verduras. Si a esto le sumamos que el desayuno debería ser una de las comidas principales del día, el muesli es una de las mejores opciones, pues en la principal comida daríamos al organismo los principales nutrientes que necesita El muesli es una mezcla cuidadosamente diseñad... »

El Granero Integral muesli Mixcolate 1 Kilo

El Granero Integral muesli Mixcolate 1 Kilo

El Granero Muesli Mixcolate 1 Kilo. La base de una correcta alimentación son los cereales integrales junto a las frutas y verduras. Si a esto le sumamos que el desayuno debería ser una de las comidas principales del día, el muesli es una de las mejores opciones, pues en la principal comida daríamos al organismo los principales nutrientes que necesita El muesli es una mezcla cuidadosamente diseñada... »

Siken Diet Desayuno de Capuccino 7 sobres

Siken Diet Desayuno de Capuccino 7 sobres

Siken Diet Desayuno de Capuccino 7 sobres La dieta a base de proteínas (hiperproteica) Siken Diet ha sido diseñada para aportar una solución a la perdida de peso o afinamiento de la silueta sin pasar hambre ni sufrir cansancio. Es un método rápido y práctico cuya eficacia proviene de sus excepcionales características: · Es baja en hidratos de carbono y grasas · Garantiza un aporte controlado de pr... »

Siken Diet Desayuno de Cacao 7 sobres

Siken Diet Desayuno de Cacao 7 sobres

Siken Diet Desayuno de Cacao 7 sobres. La dieta a base de proteínas (hiperproteica) Siken Diet ha sido diseñada para aportar una solución a la perdida de peso o afinamiento de la silueta sin pasar hambre ni sufrir cansancio. Es un método rápido y práctico cuya eficacia proviene de sus excepcionales características: · Es baja en hidratos de carbono y grasas · Garantiza un aporte controlado de prote... »

Page 1 of 3123