descanso

4 Consejos para descansar

4 Consejos para descansar

Muchas personas duermen la cantidad de horas necesarias, pero se levantan cansados, igual o peor que como se acostaron el día anterior. Este problema puede deberse a muchas causas, desde el estrés hasta algunas condiciones médicas que impiden el descanso profundo. En este artículo, te explicamos algunos consejos para descansar mejor. Comencemos! ¿Cómo descansar mejor?   1. Dormitorio   U... »

Mejorar el descanso mediante la reprogramación de nuestro reloj interno

Mejorar el descanso mediante la reprogramación de nuestro reloj interno

Cada persona tiene un reloj interno que controla de forma natural los ritmos que establece nuestro organismo. Esto también se refiere a los períodos de sueño y vigilia, el denominado ritmo circadiano. ¿A qué grupo perteneces? Hay personas que están más alerta por la noche, lo que en lenguaje coloquial denominamos “búhos”, mientras que otras personas tienen más facilidad para despertar temprano, la... »

Consejos para eliminar las ojeras

Consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras son fieles amigas del mal dormir, del cansancio y sobre todo de la mala alimentación, existen varios consejos para eliminar esta marca morada alrededor de los ojos, las cuales afean sobre todo la belleza en la mujer. Primero que todo y como método más infalible en contra de las ojeras el dormir lo requerido es la mejor terapia que este mal puede recibir, pero desgraciadamente no siempre... »

El relax dentro de la ciudad

El relax dentro de la ciudad

¿Se necesita el relax?   El relax, no solo se busca por comodidad, sino que es una necesidad para el organismo que afecta directamente a la salud. El ser humano necesita desconectarse, escapar, relajarse… para alejar el mal humor y los problemas.   ¿Cómo conseguir el relax?   Hay muchas alternativas para conseguir el relax. No tenemos obligadamente que alejarnos de la vida cot... »

Los beneficios de un buen descanso

Los beneficios de un buen descanso

La necesidad de dormir y tener un buen descanso es algo común a todos los seres humanos. En un afán por hacer más cosas a lo largo del día algunas personas, sin embargo, deciden resignar horas de descanso para sentirse un poco más vivos. Las consecuencias de esta decisión son casi instantáneas y se traducen en una sensación de cansancio crónico, enrojecimiento en los ojos, fatiga mental y falta de... »