Desintoxicar

Cómo eliminar el olor corporal naturalmente

Cómo eliminar el olor corporal naturalmente

Cuando las bacterias que crecen naturalmente en la piel se mezclan con el sudor, el resultado es el olor corporal. Para oler fresco, es necesario mantener la piel seca y disminuir la cantidad de bacterias en las partes del cuerpo que atrapan la humedad, como las axilas. Además, algunos alimentos como el brócoli, la col y la coliflor contienen azufre mineral, lo que provoca un gas oloroso que se el... »

Ayudantes naturales para la desintoxicación del cuerpo

Ayudantes naturales para la desintoxicación del cuerpo

¿Sientes que tu cuerpo está necesitando una limpieza interior por los tantos factores nocivos que lo están atacando constantemente? Aquí te propones 3 soluciones naturales para ayudarte a desintoxicar tu organismo. Las semillas de cardo mariano contienen tres componentes conocidos colectivamente como silimarina, que tienen una notable capacidad para proteger y curar el hígado. Estudios europeos ha... »

NutraMedix Pinella 30ml

NutraMedix Pinella 30ml

NutraMedix Pinella 30ml. Pinella de NutraMedix es un extracto herba de Pimpinella anisum, utilizado desde hace cientos de años para eliminar las toxinas del cerebro y sistema nervioso central, proporcionando mayor claridad de pensamiento. Algunos profesionales de la salud también indican que Pinella puede ser de utilidad para retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer, y que ayuda a desi... »

100% Natural PuriVal Plus 200ml

100% Natural PuriVal Plus 200ml

PuriVal Plus es un sirope que combina una selección de plantas estandarizadas de alta calidad para una depuración completa del organismo. Los procesos depurativos son el punto de partida para la recuperación frente a cualquier trastorno o problema de salud. Los extractos estandarizados de plantas depurativas que aporta PuriVal son una ayuda efectiva para la depuración fisiológica del organismo. Es... »

Consejos para eliminar toxinas del organismo

Consejos para eliminar toxinas del organismo

Las toxinas son sustancias no biológicas que pueden estar en los alimentos como la comida chatarra o en el ambiente y que causan afecciones y enfermedades. Cuando se acumulan las toxinas en el cuerpo comienzan a aparecer síntomas y malestares asociados al daño celular en órganos y tejidos. Por eso es importante eliminar las toxinas del cuerpo para evitar que aparezcan patologías. Las toxinas se su... »

Medicamentos útiles para tratar la adicción al alcohol

Medicamentos útiles para tratar la adicción al alcohol

Dos medicamentos usados comúnmente para tratar el alcoholismo podrían ser adecuados para las personas en las diferentes etapas de la recuperación, según confirma un nuevo análisis – probablemente debido a que funcionan de forma diferente en el cerebro. Las drogas, el acamprosato y la naltrexona, no son adictivos en sí mismos y no hacen que los pacientes se enfermen cuando se mezclan con alco... »

Una técnica eficaz: la reflexología

Una técnica eficaz: la reflexología

La reflexología reduce el estrés (un factor importante que contribuye a la enfermedad), aumenta la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo, y equilibra el cuerpo y el alma. La investigación muestra que una sola sesión de reflexología puede crear relajación, reducir la ansiedad, disminuir el dolor, mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial alta. Realizar sesiones de reflexolog... »

Un suplemento natural para disminuir la presión arterial

Un suplemento natural para disminuir la presión arterial

A medida que los problemas de ansiedad, presión arterial alta, problemas de tiroides, y del sueño van en aumento, el número de recetas prescritas para el tratamiento de estos problemas también se elevan súbitamente. En muchos casos, pequeños cambios hacia alimentos más saludables y en el estilo de vida, el ejercicio y una desintoxicación a menudo pueden crear mejoras saludables en el cuerpo que pu... »