dieta

Monodietas para depurar el cuerpo

Monodietas para depurar el cuerpo

Las monodietas son aquellas que usan un cierto alimento durante varios días como la comida principal. Algunas monodietas conocidas son la de la piña, sandia, papaya, uvas, fresas, manzana, entre otras. Estas dietas prometen adelgazar en pocos días, varios kilos. Pero en realidad las monodietas no sirven para bajar de peso pero si sirven para depurar el cuerpo si se la hace adecuadamente. Las monod... »

Dieta del hielo y sus riesgos

Dieta del hielo y sus riesgos

Existe infinidad de dietas milagro que nos ofrecen bajar muchos kilos en pocos días. La mayoría de estas dietas no funcionan para adelgazar pero a la vez son peligrosas para la salud de las personas. Una de las dietas que sigue de moda para este verano, es la dieta del hielo. La dieta del hielo aconseja seguir una dieta con alimentos saludables, ejercicio físico pero además ingerir hielo durante e... »

La dieta altera el reloj biológico

La dieta altera el reloj biológico

La dieta no solo repercute en el cuerpo a nivel nutricional sino que también puede alterar el reloj biológico. Es importante para mantenernos sanos ajustar la dieta con el reloj biológico. Ya que un desequilibrio en este aspecto puede producir consecuencias negativas en la salud. El reloj biológico regula las horas de sueño, tiempo de alimentación y de procesos fisiológicos como los hormonales ent... »

Ventajas e inconvenientes de seguir una dieta alta en proteínas

Ventajas e inconvenientes de seguir una dieta alta en proteínas

Si somos una persona saludable y deportista es posible que nos convenga seguir una dieta alta en proteínas. Las proteínas pueden ser de origen animal o vegetal y mejor aún si las combinamos en la dieta para obtener los nutrientes necesarios para estar sanos. Las ventajas de seguir una dieta alta en proteínas son: -se reduce la presión arterial por el consumo regular de proteínas vegetales y de ani... »

Hambre hedonista

Hambre hedonista

Se denomina hambre hedonista a las ganas de comer alimentos dulces o con altos niveles de azúcar. El hambre hedonista es una necesidad inevitable y compulsiva de comer azúcar que siente la persona. La persona no tiene hambre sino que el comer le da placer. Estas ganas aparecen al ver, oler o pensar en ciertos alimentos dulces que activan el deseo por el azúcar. Los alimentos dulces activan circuit... »

Las dietas restrictivas aumentan el valor de la comida como recompensa

Las dietas restrictivas aumentan el valor de la comida como recompensa

Restringir el consumo de alimentos aumenta el valor de la comida como recompensa, y la gente con más éxito para restringir el consumo calórico tiene luego mayor dificultad para enfrentar el mantenimiento de la restricción. La mayoría de las personas son capaces de perder peso haciendo dieta, pero una vez que la dieta se termina, el peso vuelve. Muchos de nosotros podemos dar fe de que las dietas d... »

La dieta Sonoma

La dieta Sonoma

Cuando se está en la dura lucha por perder los kilos de más generalmente las personas recurren a métodos pocos confiables, sin importarle los riesgos a los que se someten o sin siquiera estar seguros que la dieta a la que recurren es efectiva y saludable.   Existe una dieta que se puede realizar de forma fácil, que es equilibrada, sabrosa y sobre todo es cien porciento efectiva y segura, esta... »

Dieta, ejercicio y, sobre todo, apoyo

Dieta, ejercicio y, sobre todo, apoyo

Una de las principales razones por las que se abandona un programa de ejercicios es la falta de apoyo y motivación. Sobre todo para los novatos del fitness, el estallido inicial de entusiasmo por embarcarse en un nuevo programa de ejercicio puede disminuir rápidamente cuando las excusas empiezan a aparecer. Todos los expertos aconsejan que una manera para combatir este problema sea hacer ejercicio... »

Relación entre Hipertensión y la dieta macrobiótica

Relación entre Hipertensión y la dieta macrobiótica

El tratamiento de la hipertensión con la dieta macrobiótica no sólo se limita a mejorar los síntomas y prevenirlos sino que anula las causas de dicho padecimiento. La hipertensión se puede provocar por el consumo excesivo de azúcar y harinas refinadas, aceites, lácteos, frutas, bebidas alcohólicas y líquidos en exceso. Estos alimentos provocan una elevación de la presión sanguínea,  puesto que en ... »

Efectos de la monodieta en el cuerpo

Efectos de la monodieta en el cuerpo

Las monodietas están de moda ya que prometen bajar entre 3 y 5 kilos en una semana. Estas dietas se caracterizan por comer un alimento que puede ser una fruta o verdura durante todo el día por varios días. Las monodietas están considerados como dietas rápidas que pueden hacer adelgazar algún kilo pero que no funciona a largo plazo. Algunas de las monodietas más famosas son: -dieta del melón -dieta... »

Consejos para tener éxito en la operación bikini

Consejos para tener éxito en la operación bikini

La operación bikini es la preparación que la mayoría de las mujeres realiza para estar esplendida en el verano. Durante el invierno se suele subir unos kilos que luego no dejan lucir bien nuestro cuerpo en bikini. Es importante no querer bajar 10 kilos en 2 meses porque no es posible hacerlo sanamente. A veces con bajar 3 o 4 kilos es suficiente para estar bien. Consejos para tener éxito en la ope... »

Enfermedades en las que se recomienda seguir una dieta sin almidón

Enfermedades en las que se recomienda seguir una dieta sin almidón

Algunas personas eliminan de su dieta los alimentos que contienen almidón para adelgazar. Pero otras personas deben reducir o evitar totalmente el almidón como tratamiento para controlar ciertas enfermedades crónicas. Muchas enfermedades autoinmunes empeoran los síntomas cuando se consumen alimentos con almidón y mejoran al no ingerirlos. Enfermedades en las que se recomienda seguir una dieta sin ... »

Page 1 of 44123»