dispepsia

Mi estómago es muy pesado

Mi estómago es muy pesado

La pesadez de estómago o dispepsia está relacionada fundamentalmente con las pautas de alimentación y la digestión. Se trata de alteraciones que afectan a las secrecciones estomacales, a la motilidad intestinal o a la sensibilidad gástrica y pueden tener su origen tanto en trastornos funcionales como psicológicos o emocionales. Los problemas que causa abarcan la saciedad precoz, la sensación de hi... »

Infusión de Hinojo para tratar la dispepsia

Infusión de Hinojo para tratar la dispepsia

La dispepsia es el nombre que reciben una serie de molestos síntomas que, generalmente, suelen aparecer como consecuencia de haber consumido un exceso de alimentos. Los síntomas mas comunes son: sensación de plenitud gástrica, dolor de estómago después de comer,  distensión estomacal,  nauseas, eructos,  presencia de acidez,  ardor  y  dolor detrás del pecho, ocasionado por el ácido gástrico que s... »

La dispepsia

La dispepsia

La dispepsia es un dolor o una sensación desagradable, en la parte superior del abdomen que puede aparecer y desaparecer, pero la mayoría del tiempo está presente. Una de cada 4 personas la padecen en algún momento de su vida. La dispepsia, o también llamada indigestión, es una sensación de dolor o ardor en la parte superior del abdomen, generalmente acompañada de nauseas, pesadez, gases, sensació... »

Dispepsia

Dispepsia

La dispepsia es una sensación de dolor o desagradable, en la parte media superior del abdomen que puede aparecer y desparecer, pero la mayoría del tiempo está presente. Una de cada cuatro personas la padece en algún momento de su vida. La dispepsia, o también llamada indigestión, es una sensación de dolor o ardor en la parte superior del abdomen, generalmente acompañada de náuseas, pesadez, gases,... »