diureticos

Maese Herbario Rumex 4 Diurético bote 70g

Maese Herbario Rumex 4 Diurético bote 70g

Maese Herbario Rumex 4 Diurético bote 70g. Combinación de plantas que favorecen la diuresis La dosis recomendada de Maese Herbario Rumex 4 Diurético bote 70g y modo de uso es: Hervir unos 200 ml. de agua (1 taza) en un recipiente, añadir una cucharada de postre de la mezcla; tapar y dejar reposar entre 5-10 minutos, colar y la infusión está lista para tomar, se puede endulzar al gusto con miel, az... »

Mejora en las terapias con diuréticos

Mejora en las terapias con diuréticos

Investigadores de la Universidad de Cincinnati (UC), en Estados Unidos, han identificado una nueva diana genética para el tratamiento con diuréticos, en pacientes con sobrecarga de líquidos. Es decir, aquellos con cirrosis hepática, insuficiencia cardíaca congestiva o insuficiencia renal. Según explican los autores, el contransportador del cloruro sódico (CCS), dirigido por la hidroclorotiazida, s... »

Retencion de liquidos. 6 trucos que te pueden ayudar

Retencion de liquidos. 6 trucos que te pueden ayudar

La retención de líquidos es un trastorno que produce hinchazón, especialmente en la parte del vientre, tobillos y cara, así como una sensación de pesadez en brazos y piernas. Si quieres averiguar qué alimentos y hábitos te favorecen en esta situación, sigue leyendo… Truco 1. Menos sal. La sal es una de las causantes de la retención de líquidos,  aunque tomada en su justa medida provee beneficios v... »

La retención de líquidos

La retención de líquidos

La retención de líquidos es uno de los principales problemas que afecta tanto a hombres como mujeres, sobre todo en mujeres. La retención de líquidos se produce sobre todo tras la menopausia, por motivos alimenticios o por cualquier otro problema que causa este problema produciendo molestias en la persona que la padece, y también es malo para la gente que quiere adelgazar. Por ello, una de las pri... »

Retención de líquidos y cómo eliminar líquidos

Retención de líquidos y cómo eliminar líquidos

La retención de líquidos es un trastorno metabólico que se trata de la acumulación de agua u otros líquidos en nuestro organismo. La retención de líquidos suele ser mayor en las mujeres por un efecto hormonal, y también aumenta según la edad, aunque no por ello todos podemos tener el riesgo de padecerla al menos alguna vez en nuestra vida por otras causas. Las causas para retener líquidos son dive... »