drenaje linfatico

El drenaje linfático para combatir la celulitis

El drenaje linfático para combatir la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a la gran mayoría de las mujeres de todas las edades. Hay muchos tratamientos para reducir la celulitis pero uno de los más usados es el drenaje linfático. El drenaje linfático es un masaje manual que ayuda a combatir la celulitis. Los efectos positivos del drenaje linfático sobre las partes del cuerpo con celulitis son: – activar la circulación -elimin... »

Beneficios para la salud del drenaje linfático

Beneficios para la salud del drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje terapéutico muy ofrecido en spas y centros de belleza. Este masaje es muy suave pero profundo sus efectos por lo que es muy recomendado para mejorar la salud y la estética de nuestro cuerpo. Beneficios para la salud de drenaje linfático son: -Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo -Favorece la relajación del sistema nervioso -Ayuda a adelgazar -Alivia dolores en las ... »

Que es el Linfedema

Que es el Linfedema

El linfedema es la hinchazón causada por una acumulación en el tejido intersticial de líquido procedente de los vasos linfáticos. Habitualmente se debe a dificultades en el retorno de la circulación linfática. Diversas enfermedades pueden afectar a los vasos linfáticos. El líquido del linfedema es rico en proteínas y células con lo cual tiende a formar fibrosis de la dermis y tejido celular subcut... »

Quieres hacerte un drenaje linfatico

Quieres hacerte un drenaje linfatico

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de liquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación. La tecnica del drenaje linfàtico consiste en hacer llegar a ... »

Qué es un drenaje linfático

Qué es un drenaje linfático

Un drenaje linfático es una terapia del sistema circulatorio que se realiza mediante el masaje sobre el sistema linfático. Esta terapia favorece la circulación. Se utiliza principalmente en casos de celulitis y de retención de líquidos. El masaje con que se hace el drenaje linfático se compone de una conjunción de fisioterapia con masaje terapéutico, por medio de movimientos suaves en el sistema l... »