edulcorantes

Los edulcorantes artificiales pueden ocasionar obesidad

Los edulcorantes artificiales pueden ocasionar obesidad

El experimento realizado en Estados Unidos, ha provocado que cambien muchas ideas preconcebidas respecto a los edulcorantes sintéticos o artificiales. Los científicos han concluído que se necesitan más estudios para determinar el efecto real de los edulcorantes en el organismo, toda vez que su empleo continuado no es sinónimo de adelgazamiento o control del peso. Edulcorantes que causan el efecto ... »

Specchiasol Stevygreen gotas 30ml

Specchiasol Stevygreen gotas 30ml

Specchiasol Stevygreen 30ml. Los Steviol glicéridos son una mezcla de glicósidos (compuestos que incluyen en su estructura una o más moléculas de azúcares de entre los cuales la glucosa) que se extrae, a través de un procedimiento exclusivo, de las hojas de Stevia. Los principales Steviol glicéridos son el Rebaudiosido A y el Steviosido. Esta mezcla puede llegar a endulzar hasta 300 veces más que ... »

SteSweet Stevia Bio 50ml

SteSweet Stevia Bio 50ml

SteSweet Stevia Bio 50ml. El Stevia Bio de Stesweet es un edulcorante de origen bio Como ventajas de la Stevia Bio frente al azúcar común y a otros edulcorantes de síntesis destacan: · Es de origen natural · No contiene calorías, ideal para una dieta baja en calorías · Ideal para todos aquellos que deben limitar el consumo de azúcar · Presenta una buena solubilidad La dosis recomendada de SteSweet... »

SteSweet Stevia Bio 100ml

SteSweet Stevia Bio 100ml

SteSweet Stevia Bio 100ml. El Stevia Bio de Stesweet es un edulcorante de origen bio. Como ventajas de la Stevia Bio frente al azúcar común y a otros edulcorantes de síntesis destacan: · Es de origen natural · No contiene calorías, ideal para una dieta baja en calorías · Ideal para todos aquellos que deben limitar el consumo de azúcar · Presenta una buena solubilidad l La dosis recomendada de SteS... »

SteSweet Stevia con Inulina 50 sticks

SteSweet Stevia con Inulina 50 sticks

SteSweet Stevia con Inulina 50 sticks. La Stevia con Inulina es un edulcorante de origen bio, elaborado a partir de inulina y glucósidos de steviol La inulina regula el tránsito intestinal y estimula el crecimiento de la flora intestinal y mejora la asimilación de alimentos Existen varios tipos de glucósidos de steviol. El rebaudiósido A es el que tiene mejor sabor La dosis recomendada de SteSweet... »

Como elegir un sustituto para el azucar

Como elegir un sustituto para el azucar

En las mesas de los restaurantes de todo el mundo, los colores de los paquetes de edulcorante ayudan a instantáneamente identificar el contenido. Si el paquete es blanco, se trata de azúcar, si es rosa, es sacarina, azul es aspartamo y si se trata de un paquetito amarillo, el contenido es sucralosa. Alcanzar una para verter en una taza de café o té a veces puede sentirse a veces como una ruleta ed... »

Infusión de Stevia para la diabetes

Infusión de Stevia para la diabetes

El té de Stevia es una de las infusiones con la cual se pueden complementar el tratamiento médico de la Diabetes. Esta contiene ciertos compuestos que logran reducir la glucemia de forma natural. Estos beneficios se pueden obtener si se conoce cómo tomar dicho té y las diferentes formas de consumirlo. Las hojas de la Stevia son consideradas hipoglucemiantes y su infusión puede complementar el trat... »

Edulcorantes artificiales y nuestra salud

Edulcorantes artificiales y nuestra salud

Mucha gente agrega edulcorantes al café, los bebe en las gaseosas dietéticas y los utiliza para limitar la ingesta de azúcar y disminuir las calorías. Pero ¿pueden ser estos peligrosos para la salud? Esta pregunta es crítica debido a la cantidad de edulcorante que las personas en promedio consumen cada año. Las gaseosas son donde mayormente se encuentra, pero también son agregados a alrededor de 6... »

Alternativas naturales para suplantar el azúcar

Alternativas naturales para suplantar el azúcar

Una manera de cuidar la salud es restringiendo de la dieta, el azúcar de mesa. Esta sustancia puede reemplazarse con los edulcorantes naturales. Se trata de alimentos saludables que no sólo aportan su sabor dulce natural sino que además son nutritivos. Existen alternativas saludables al azúcar para endulzar las comidas sin riesgos, por ejemplo el azúcar que encontramos en las frutas, este es un az... »

Edulcorantes naturales

Edulcorantes naturales

Si buscamos algún sustituto del azúcar seguramente nos habremos dejado llegar pos los edulcorantes que se venden en los supermercados, como la sacarina, pero existen muchos edulcorantes naturales dignos de ser mencionados. Los edulcorantes dan un sabor más dulce a las bebidas o infusiones, de manera que se puede disfrutar más de su sabor. Como el azúcar contiene calorías y puede llegar a engordar,... »

Cantidades seguras en el uso de los edulcorantes

Cantidades seguras en el uso de los edulcorantes

Los edulcorantes, en su gran mayoría, no son dañinos para el organismo ni provocan inconvenientes e gravedad en quienes consumen alimentos que los contienen. Excepto en ciertas personas que, por sus características particulares, resultan perjudiciales para su salud. Entonces, dejando de lado estas excepciones, la mayoría de los edulcorantes pueden ser consumidos sin riesgos en las dosis normales. ... »

El uso de edulcorantes en los niños

El uso de edulcorantes en los niños

Existen muchos interrogantes acerca de los edulcorantes, si son cancerígenos, si conviene no abusar de ellos, los daños que pueden provocar, etc. Mientras los productos naturales como la miel y el azúcar continúan siendo los edulcorantes nutritivos por excelencia, ya que la suministrar hidratos de carbono de digestión y absorción rápida aportan gran capacidad energética al organismo, cada día es m... »

Page 1 of 212