eliminar la grasa abdominal

Beneficios de ejercitar los abdominales

Beneficios de ejercitar los abdominales

Muchas personas creen que ejercitar los abdominales es solo para achatar la panza y tener un cuerpo más bello. Pero los músculos abdominales tienen otras funciones importantes en el cuerpo por lo que es beneficioso trabajarlos. Los beneficios de ejercitar los abdominales son: -ayuda a prevenir lesiones cuando se practica deportes -mejora la postura -previenen hernias y problemas de espalda -mejora... »

Algunos consejos para evitar que se acumule grasa abdominal

Algunos consejos para evitar que se acumule grasa abdominal

Tanto los hombres como mujeres odian tener panza, la acumulación de grasa abdominal, por lo que da un aspecto muy antiestético. Pero además se ha comprobado que la grasa abdominal predispone a padecer ciertas enfermedades por lo que no es solo una cuestión estética. Es importante entender que cambiar la grasa abdominal requiere no solo de bajar de peso sino de fortalecer los músculos abdominales. ... »

Soria Natural Quemavit 24 comprimidos

Soria Natural Quemavit 24 comprimidos

Soria Natural Quemavit 24 comprimidos Quemavit es un producto que ejerce un efecto favorable en el metabolismo, movilización y combustión de la grasa. Está realizado a base de aminoácidos, minerales, vitaminas y otras sustancias que gracias a sus extraordinarias propiedades ejerce un efecto estimulante, a la vez que apoya y favorece la capacidad natural del cuerpo de quemar grasa estando especialm... »

Ynsadiet Gemoline Mango Africano 45 cápsulas

Ynsadiet Gemoline Mango Africano 45 cápsulas

Ynsadiet Gemoline Mango Africano 45 cápsulas. Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales coadyuvantes de dietas de control de peso La dosis recomendada de Ynsadiet Gemoline Mango Africano 45 cápsulas y modo de uso es: Tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula ½ hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). Puedes leer más información de este producto, ver su precio ... »

Consejos para bajar la panza

Consejos para bajar la panza

La panza o adiposidad abdominal localizada es una de las preocupaciones tanto de mujeres como de hombres. Muchas veces se logra bajar de peso pero igualmente la grasa corporal de la zona de la panza no desaparece. Para bajar la panza se debe realizar diferentes actividades que permitan modelar esta zona del cuerpo.   Consejos para bajar la panza o grasa abdominal:  -Una dieta balanceada y con... »

Los hombres con grasa abdominal podrían estar en riesgo de osteoporosis

Los hombres con grasa abdominal podrían estar en riesgo de osteoporosis

La obesidad visceral, o de vientre profundo, es un factor de riesgo para la pérdida ósea y la disminución de la fuerza ósea en los hombres, según un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica. Según afirma la radióloga del Hospital General de Massachusetts, es importante que los hombres sean conscientes de que el exceso de grasa del vientre no es sólo un fact... »