eliminar toxinas

Nutergia Ergytaurina 100 cápsulas

Nutergia Ergytaurina 100 cápsulas

Nutergia Ergytaurina 100 cápsulas. Rico en compuestos azufrados y sustancias protectoras, Ergytaurina favorece la eliminación de las toxinas. Está recomendado en casos de: – debilidad hepática. – presencia de contaminantes y metales pesados : tabaco, amalgamas dentales metálicas, contaminación atmosférica. – polimedicación. – para mejorar la protección cardiovascular (vitam... »

100% Natural PuriVal Plus 200ml

100% Natural PuriVal Plus 200ml

PuriVal Plus es un sirope que combina una selección de plantas estandarizadas de alta calidad para una depuración completa del organismo. Los procesos depurativos son el punto de partida para la recuperación frente a cualquier trastorno o problema de salud. Los extractos estandarizados de plantas depurativas que aporta PuriVal son una ayuda efectiva para la depuración fisiológica del organismo. Es... »

Consejos para eliminar toxinas del organismo

Consejos para eliminar toxinas del organismo

Las toxinas son sustancias no biológicas que pueden estar en los alimentos como la comida chatarra o en el ambiente y que causan afecciones y enfermedades. Cuando se acumulan las toxinas en el cuerpo comienzan a aparecer síntomas y malestares asociados al daño celular en órganos y tejidos. Por eso es importante eliminar las toxinas del cuerpo para evitar que aparezcan patologías. Las toxinas se su... »

Alimentos para desintoxicar el cuerpo

Alimentos para desintoxicar el cuerpo

Comida por allí, cena por allá… Eliminar toxinas, eso ayuda al cuerpo a tener buena salud y a mantener la línea. Alimentos para desintoxicar el cuerpo.   Después de cenas, postres, grandes comidas y de un sin parar de picoteos entre horas (sean dulces o salados), el estómago necesita un poco de descanso. Esta pequeña lista de alimentos está hecha especialmente para rebajar esos excesos ... »