embarazo

Cuanto tiempo es recomendado esperar entre un embarazo y otro

Cuanto tiempo es recomendado esperar entre un embarazo y otro

No es sano que una mujer se embarace en forma muy seguida ya que el cuerpo no llega a recuperarse del embarazo anterior por lo que genera un desgaste en el cuerpo importante. Muchas mujeres se preguntan cuánto es el tiempo que hay que esperar entre un embarazo y otro. La mujer necesita al menos 6 semanas para volver a su estado hormonal normal, es lo que se conoce como Puerperio o popularmente la ... »

La sandia una fruta excelente para las mujeres embarazadas y para todos

La sandia una fruta excelente para las mujeres embarazadas y para todos

La sandia es una fruta deliciosa muy recomendada para todas las personas en el verano. Pero especialmente buena para las mujeres embarazadas ya que posee cualidades medicinales que las ayuda. La sandia es recomendada para las mujeres embarazadas porque: -Cuida el corazón de la mujer en este momento este órgano trabaja más que en otros momentos de la vida -El contenido de vitamina C de esta fruta m... »

Consejos para prevenir un embarazo ectópico

Consejos para prevenir un embarazo ectópico

Un embarazo ectópico es cuando el ovulo fecundado se alojó fuera del útero, generalmente en una de las trompas de Falopio pero también puede estar en el ovario o en el cuello de útero. Estos embarazos no prosperan porque el embrión no puede desarrollarse correctamente fuera del útero. La mayoría de los casos la mujer sufre un aborto espontaneo. En otras ocasiones deben operarla para evitar mayores... »

Asma y embarazo

Asma y embarazo

El asma es una enfermedad que se contrala pero que no se cura totalmente. En ciertos momentos de la vida puede tener manifestaciones más intensas que otras. Las mujeres asmáticas al embarazarse no necesariamente tendrán complicaciones pero algunas si durante el embarazo pueden tener mayores malestares respiratorios y otras se mantienen estables. En general las mujeres asmáticas mantienen la tenden... »

Hacer pesas durante el embarazo

Hacer pesas durante el embarazo

Las embarazadas deben hacer ejercicio ya que es muy benéfico para su salud. Varias son las actividades físicas que pueden realizar las mujeres embarazadas pero el levantamiento de pesas no es uno de ellos. La halterofilia puede ser riesgoso por el esfuerzo físico que conlleva levantar tanto peso cuando se está embarazada. Al levantar mucho peso se suele contener la respiración y esto es negativo p... »

Hemorragias nasales en mujeres embarazadas

Hemorragias nasales en mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas suelen tener diversos síntomas asociados a este estado. Las hemorragias nasales y la congestión de nariz son bastante frecuente en embarazadas sin estar resfriadas. La congestión nasal genera hemorragia en la nariz por los altos niveles de estrógeno e incremento del flujo sanguíneo en esta zona del cuerpo. Los malestares en la nariz suelen aparecer en el segundo mes de emba... »

Consumo de limones durante el embarazo

Consumo de limones durante el embarazo

El limón es un cítrico muy saludable para todas las personas incluso las mujeres embarazadas. Los beneficios de consumir limones durante el embarazo son: -aporta gran cantidad de vitaminas y minerales como vitamina C, vitamina B-6, calcio, tiamina, fósforo, ácido fólico, cobre, niacina, magnesio, manganeso, riboflavina, entre otras que ayudan a tener buena salud de la madre -ayuda a tratar las náu... »

Embarazo críptico o negado

Embarazo críptico o negado

El embarazo críptico o negado es un trastorno poco frecuente que puede afectar a las mujeres, pero que es recomendable conocer más sobre él. El embarazo críptico se define por la negación parcial o total de un embarazo por parte de la mujer. Muchas de las mujeres afectadas con este trastorno pueden llegar al parto sin saber que estaban embarazadas o descubrirlos en el tercer trimestre. Durante el ... »

Vomito con sangre en mujeres embarazadas

Vomito con sangre en mujeres embarazadas

Las náuseas y los vómitos son síntomas comunes en el primer trimestre de embarazo. Pero si el vómito tiene sangre esta situación ya no es normal y la mujer embarazada debe acudir al médico. Causas por las cuales una mujer embarazada puede vomitar con sangre: -Inanición o problemas de hidratación: Cuando la persona pasa mucho tiempo sin comer ni beber puede que comience a vomitar sangre debido a qu... »

Las mujeres embarazadas deben evitar hacer ciertas cosas durante este periodo

Las mujeres embarazadas deben evitar hacer ciertas cosas durante este periodo

Las mujeres embarazadas deben cuidarse durante este periodo para evitar problemas de salud o lesiones que pudieran afectar su salud. Las cosas que las mujeres embarazadas deben evitar hacer son: -No se aconseja tomar baños a una temperatura alta o sea por arriba de 26 grados porque puede generar problemas circulatorios a la madre y perjudicar al bebe. Tampoco deben ir a saunas, baños de vapor o pi... »

Ventajas del parto natural

Ventajas del parto natural

En la actualidad muchas mujeres pueden elegir entre un parto natural o cesárea. Gran cantidad de madres se tientan con la cesárea debido a que no provoca dolor ni esfuerzo físico durante el nacimiento de su bebe. El parto natural tiene ventajas como: -la recuperación de la madre es más rápida por lo que puede volver a su casa en forma más rápida -se reducen el riesgo de infecciones para la madres ... »

Consejos para estar bella durante el embarazo

Consejos para estar bella durante el embarazo

Durante el embarazo, la epidermis de la mujer va cambiando, aparecen estrías, se da un  aumento de la pigmentación, se produce una aparición de manchas, incrementa notablemente la sudoración y la hipersecreción de las glándulas sebáceas. Éstos cambios que se presenta son totalmente naturales, pero existen cuidados que pueden ayudar a mejorar su apariencia y reducir el malestar que muchas veces pad... »

Page 1 of 16123»