encias

Cattier Dentargile Limón Encías Irritadas 75ml

Cattier Dentargile Limón Encías Irritadas 75ml

Cattier Dentargile Limón Encías Irritadas 75ml. El dentífrico Dentargile Limón de Cattier es un remineralizante natural de los dientes. Con arcilla y aceite esencial de limón, especial encías irritadas y sangrantes. La arcilla refuerza el esmalte de los dientes, mientras que la sal marina tiene efecto astringente y tonificante de las encías La dosis recomendada de Cattier Dentargile Limón Encías I... »

Cattier Dentargile Salvia Encías Dolorosas 75ml

Cattier Dentargile Salvia Encías Dolorosas 75ml

Cattier Dentargile Salvia Encías Dolorosas 75ml. Calma el dolor de encías y refuerza el esmalte. El dentífrico Dentargile Salvia de Cattier tiene propiedades remineralizantes, por su contenido en arcilla, y el aceite esencial de Salvia calma las encías dolorosas. La dosis recomendada de Cattier Dentargile Salvia Encías Dolorosas 75ml y modo de uso es: Utilizar después de las comidas, un mínimo de ... »

Cattier Eridene Blanqueador-Encías Sensibles 75ml

Cattier Eridene Blanqueador-Encías Sensibles 75ml

Cattier Eridene Blanqueador-Encías Sensibles 75ml. Fortalece las encías. El dentífrico Eridene blanqueador de Cattier para encías sensibles contiene extracto natural de Souak, conocido por sus propiedades como antiséptico y blanqueador dental Favorece la eliminación de sarro y la placa dental por la acción proteolítica de las enzimas papaína y la bromelaína. El ácido cítrico blanquea los dientes y... »

Australian Tea Tree Dentífrico 100ml

Australian Tea Tree Dentífrico 100ml

Australian Tea Tree Dentífrico 100ml. El aceite de árbol de té es un eficaz antiséptico natural, actuando frente a bacterias, hongos y parásitos. El dentífrico de Australian Tea Tree reduce las bacterias causantes de la placa dental, el sarro, la caries, el mal aliento, la decoloración y los problemas de las encías. Recomendado para dientes y encías sensibles. La dosis recomendada de Australian Te... »

AloeDent Dentífrico Sensitive 100ml

AloeDent Dentífrico Sensitive 100ml

AloeDent Dentífrico Sensitive 100ml. AloeDent sustituye el agua que contiene las pastas dentífricas habituales por jugo calmante de Aloe vera. AloeDent Sensitive, por su efecto calmante instantáneo, está indicado para dientes y encías sensibles, además de ayudar a prevenir y tratar los problemas de dientes y encías como la caries, el sarro, la gingivitis, las ulceras bucales, la parodonotosis, y l... »

Conocer los implantes dentales

Conocer los implantes dentales

Los implantes dentales son un sustituto artificial de las raíces de los dientes naturales que se coloca en el hueso mandibular o maxilar a fin de crear una base sólida sobre la que se puedan realizar restauraciones de dientes individuales, prótesis parciales o totales. Los implantes dentarios son especialmente indicados para reemplazar dientes que no se renuevan, para establecer como apoyo a una d... »

La salud oral puede estar relacionada con la enfermedad de Alzheimer

La salud oral puede estar relacionada con la enfermedad de Alzheimer

Las personas que mantienen sus dientes y encías saludables con el cepillado regular podrían tener un riesgo menor de desarrollar demencia más adelante en la vida, según un nuevo estudio. Un grupo de investigadores observó a cerca de 5 mil adultos mayores por un período mayor a 18 años y encontró que aquellos que informaron cepillarse los dientes menos de una vez al día tenían un 65% más de probabi... »

Al parecer, la enfermedad de las encías no causa enfermedades cardíacas

Al parecer, la enfermedad de las encías no causa enfermedades cardíacas

A pesar de la creencia popular, no se ha demostrado que la enfermedad en las encías cause enfermedad cardíaca aterosclerótica o un derrame cerebral, y el tratamiento de enfermedades de las encías no ha demostrado prevenir las enfermedades del corazón o un derrame cerebral, según un nuevo comunicado. Mantener los dientes y encías saludables es importante para la salud en general. Sin embargo, un co... »

Qué es y cómo tratar el sangrado de las encías

Qué es y cómo tratar el sangrado de las encías

Las encías pueden sangrar por varios motivos. Si se da el caso que nos sangran por causas externas (como rascar demasiado con el cepillo o hacer un mal uso del hilo dental) de forma excepcional, no debemos preocuparnos en exceso puesto que lo único que sufrimos es de encías sensibles. Pero el continuo y frecuente sangrado de encías, aún llevando una correcta higiene de la boca, puede de ser debido... »