epa

Solgar EPA GLA 60 cápsulas

Solgar EPA GLA 60 cápsulas

Solgar EPA / GLA Una al Día (One a Day) 60 cápsulas blandas.Fuente natural de ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado, con GLA Los efectos beneficiosos de los Ácidos Grasos Esenciales GLA (Omega-6) y EPA (Omega-3) son bien conocidos en el ámbito de la salud. Así mismo, también se sabe que es importante mantener un equilibrio correcto en el aporte de estos dos ácidos grasos esenciales, debiendo ... »

Solgar EPA GLA 30 cápsulas

Solgar EPA GLA 30 cápsulas

Solgar EPA / GLA Una al Día (One a Day) 30 cápsulas blandas. Fuente natural de ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado, con GLA Los efectos beneficiosos de los Ácidos Grasos Esenciales GLA (Omega-6) y EPA (Omega-3) son bien conocidos en el ámbito de la salud. Así mismo, también se sabe que es importante mantener un equilibrio correcto en el aporte de estos dos ácidos grasos esenciales, debiendo... »

Health Aid Heartmax 60 capsulas

Health Aid Heartmax 60 capsulas

Las cápsulas HeartMax de Health Aid han sido formuladas para combinar los beneficios de Omega-3 EPA / DHA con ajo, aminoácidos y antioxidantes de gran alcance, una combinación para ayudar a mantener un corazón sano, una circulación saludable y los niveles de colesterol normales. Quien podría beneficiarse al tomar Heartmax de HealthAid: – Aquellos que deseen mantener la salud de su corazón &#... »

Sura Vitasan EPA-Omega 3 1.535 mg 60 perlas

Sura Vitasan EPA-Omega 3 1.535 mg 60 perlas

Sura Vitasan EPA-Omega 3 1.535 mg 60 perlas. Perlas formuladas a partir de lípidos marinos concentrados provenientes de sardinas y anchoas salvajes libres de metales pesados mediante destilación molecular. Representa un gran aporte de ácidos grasos esenciales omega-3 poliinsaturados. Ayuda a mantener la circulación y el control del colesterol, así como mejorar el bienestar en general (corazón, pie... »

Glamasot EPA Salmón 500mg 110 perlas

Glamasot EPA Salmón 500mg 110 perlas

Glamasot EPA Salmón 500mg 110 perlas. El E.P.A. (ácido eicosapentaenoico) es un ácido graso esencial, por lo que debe ser administrado en la dieta. La mejor fuente proviene de peces de aguas frías, y se trata de un ácido graso poliinsaturado de la serie Omega 3. Precursor de la prostaglandina-3, del tromboxano-3 y el leucotrieno-5. Evita la agragación plaquetaria, controla los dolores menstruales,... »