equilibrio emocional

Y si mi cuerpo… Falta de autoestima

Y si mi cuerpo… Falta de autoestima

La mayoría de la gente, actualmente, vive con el complejo moderno de no sentirse a gusto con su cuerpo. Comúnmente se les ve por la calle o en la casa diciendo que “si fuesen más musculosos hubiesen hecho esto o aquello, o si tuvieran 10 cm más de estatura las hubiesen seleccionado para la agencia de modelaje, o aquel chico se hubiese fijado en ellas”, y así cualquier cantidad de comentarios. En f... »

Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos

Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos

Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos. Vitanatur Equilibrio es un producto especialmente formulado con ingredientes para ayudar a mantener el equilibrio emocional   La dosis recomendada de Vitanatur Equilibrio 30 comprimidos y modo de uso es: Tomar 2 comprimidos al día, antes o después del desayuno y de la comida. Se recomienda tomar el producto de forma continuada durante un mínimo de 2 meses.... »

El contacto con la naturaleza favorece el bienestar emocional

El contacto con la naturaleza favorece el bienestar emocional

Durante el verano, las personas pasamos más tiempo en contacto con el sol. Sin embargo, con la llegada del otoño, las temperaturas descienden por lo que el hogar adquiere un protagonismo importante. El otoño es una etapa mágica en tanto que la caída de las hojas produce un efecto óptico perfecto puesto que se trata de un paisaje que invita a la nostalgia. El contacto con la naturaleza es esencial ... »