erbe notte

ESI Erbe Della Notte 45 cápsulas

ESI Erbe Della Notte 45 cápsulas

ESI Erbe Della Notte 45 cápsulas. Producto a base de extractos secos vegetales, utilizado en el reequilibrio de la normal fisiología del ciclo del sueño. Para facilitar un sueño tranquilo y reparador, sin provocar la sensación de aturdimiento al despertar. Plantas utilizadas habitualmente en desórdenes nerviosos: ansiedad, insomnio, agitación, hiperexcitabilidad y jaquecas. La asociación de estas ... »

ESI Erbe Della Notte 20 sobres

ESI Erbe Della Notte 20 sobres

ESI Erbe Della Notte 20 sobres. Producto formulado con una mezcla de plantas seleccionadas, notables por sus propiedades beneficiosas para el sistema nervioso La dosis recomendada de ESI Erbe Della Notte 20 sobres y modo de uso es: Verter agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita (filtro) y dejar en infusión alrededor de 5 minutos. Cubrir para evitar la dispersión de las sustancias voláti... »

ESI Erbe Della Notte Sin Alcohol 50ml

ESI Erbe Della Notte Sin Alcohol 50ml

ESI Erbe Della Notte Sin Alcohol 50ml. Producto a base de extractos secos vegetales en solución hidroglicérica. Utilizado en el reequilibrio de la normal fisiología del ciclo del sueño. Para los problemas de nervios, ansiedad, insomnio y agitación, Erbe de la Notte gotas es útil para aquellos que tienen problemas para conciliar y mantener el sueño; la asociación de estas plantas facilita un sueño ... »