ester c

Solgar Ester C Plus 1000 mg 30 comprimidos

Solgar Ester C Plus 1000 mg 30 comprimidos

Solgar Ester C ® Plus 1000 mg 30 comprimidos. Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos La Vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, previene enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenas y en la detoxificación pulmonar. Es... »

Solgar Ester C Plus 500 mg 250 cápsulas

Solgar Ester C Plus 500 mg 250 cápsulas

Solgar Ester C ® Plus 500 mg 250 cápsulas. Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos La Vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, previene enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenas y en la detoxificación pulmonar. Es de... »

Solgar Ester C Plus 500 mg 100 cápsulas

Solgar Ester C Plus 500 mg 100 cápsulas

Solgar Ester C ® Plus 500 mg 100 cápsulas. Vitamina C no ácida de alta absorción con flavonoides cítricos. La Vitamina C es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, previene enfermedades degenerativas y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuye en la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenas y en la detoxificación pulmonar. Es d... »

Artesanía Agrícola Vitamina C 500mg Ester-C 60 cápsulas

Artesanía Agrícola Vitamina C 500mg Ester-C 60 cápsulas

Artesanía Agrícola Vitamina C 500mg Ester-C 60 cápsulas. Vitamina C 500 mg en forma de ascorbato cálcico ester-C, la forma no ácida de Vitamina C que mejora su absorción y su retención en el organismo, aportando hasta 4 veces más ácido ascórbico que las formas tradicionales. Su fórmula se ve reforzada por el aporte de bioflavonoides cítricos naturales, escaramujo y acerola, conocidos por su riquez... »

La vitamina C en forma de Ester es más eficaz

La vitamina C en forma de Ester es más eficaz

Al ir a la farmacia o herbolario ha comprar vitamina C la podemos encontrar en forma de Ester, la cual es más eficaz debido a que tiene un mayor grado de absorción. Además la forma de Ester tiene un pH de 7, es decir, neutro y por tanto no causa problemas de acidez. Este pH neutro hace que su paso a la sangre sea mucho más rápido y que su permanencia en el organismo sea el doble que la del ácido a... »