estrias

Vitaminas que combaten las estrías

Vitaminas que combaten las estrías

La falta de elasticidad en la piel, muchas veces esta acompañada de una mala alimentación, en la que hay ausencia de vitaminas E y C, de ácido pantotéico, vitamina B5, y entre otros minerales como el zinc, cobre y silicio. Por ese motivo se le debe prestar mucha atención a los alimentos que se consumen a diario y que se incluyen en la dieta para que no falte ningún tipo de nutriente, en especial l... »

Remedios naturales para las estrías

Remedios naturales para las estrías

¿Estás buscando un producto que se pueda utilizar para ayudar a que las estrías desaparezcan? Las estrías son difíciles de eliminar, pero se puede minimizar su apariencia con estas alternativas que podrás encontrar en tu supermercado local. –  Aceite de Oliva. Este aceite no es sólo bueno para mantener el sistema inmune saludable, también puedes tratar las áreas que han sido o son maltratada... »

Remedios caseros para disminuir las estrías

Remedios caseros para disminuir las estrías

Las estrías son unas rayitas blancas que aparecen en la piel, generalmente aparecen cuando la persona pierde o gana peso o como resultado de un embarazo. También pueden aparecer en los adolescentes durante períodos de crecimiento. En su etapa más temprana estas son rojas o moradas y esta es la mejor etapa para tratar de eliminarlas. Una vez se hacen blancas es posible reducirlas pero para eliminar... »

Biodermogénesis contra las estrías

Biodermogénesis contra las estrías

Cuando las fibras elásticas que conforman la piel se rompen, se producen las estrías. Debido al excesivo estiramiento, las fibras más debiles ceden y dan paso a unas lesiones rosáceas que con el tiempo se cronifican y se vuelven blancas. Se trata de un método pionero, carente de efectos secundarios y poco invasivo que trata cualquier tipo de estrías. Beneficios Activa la regeneración de la piel, N... »

Weleda Aceite de masaje para Estrias 100ml

Weleda Aceite de masaje para Estrias 100ml

El aceite de masaje para estrías de Weleda aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de ár... »

Consejos para eliminar las estrías

Consejos para eliminar las estrías

Las estrías son las marcas que más afean, sobre todo a los cuerpos despampanantes, o a las delgadas que una vez fueron gordas, o en el peor de los casos a las mujeres que parieron y su vientre estiró mucho o se rascaron la piel. Lo cierto es que estas son marcas que quedan feísimas en nuestra piel, por lo que existen varios consejos para erradicarlas o por lo menos aplacarlas un poco, de modo que ... »

Soluciones para las estrías

Soluciones para las estrías

Cerca del 80% de las mujeres tiene estrías en la piel, y posiblemente ninguna sea fanática de estas. Las estrías son, básicamente, cicatrices en la piel que se producen debido a un estiramiento excesivo de la misma combinado con una falta de dos proteínas que la componen: el colágeno y la elastina.   Las estrías pueden llegar a aparecer prácticamente en cualquier parte del cuerpo, pero las ár... »

Como minimizar estrias en los pechos

Como minimizar estrias en los pechos

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o rojizas que localizadas en el tejido conjuntivo se observa por transparencia a través de la epidermis, en la piel. Si se ha bajado de peso o se ha dado de mamar y los pechos se han vuelto flácidos, sin firmeza, ni elasticidad; además de realizar ejercicios físicos, se pueden poner en práctica algunas recetas caser... »

Que las estrías no te quiten el sueño

Que las estrías no te quiten el sueño

Hay ciertas características de la piel que una mujer desearía no tener nunca. Una de más odiadas por las mujeres es la celulitis, pero existen otras. En esta ocasión nos referiremos a las estrías, tan temidas y odiadas por todas las mujeres, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es eliminarlas por completo. Es sabido que las causas más usuales de la aparición de estrías en la piel es el aum... »

Camufla las estrías naturalmente

Camufla las estrías naturalmente

Sobretodo si eres mujer, estamos seguros que no es necesario empezar con una descripción acerca de qué son las estrías, pequeñas marcas que afectan a algunas partes del cuerpo humano y que distan mucho de ser bienvenidas por el género femenino. Si lo primero que ves al desnudarte delante del espejo son esas odiadas cicatrices presta atención al artículo de hoy, pues en él vas a aprender diversos t... »