faringitis

Propiedades medicinales del ajo

Propiedades medicinales del ajo

Hoy tomaremos esta publicación para hablar un poco sobre los beneficios o propiedades curativas y medicinales que tiene el ajo. ¿Por qué el ajo? Bueno, principalmente, el bulbo o cabeza de ajo es algo que casi todas las familias tienen en casa, y, al ser tan común, sería magnífico conocer cómo el ajo puede ayudarnos a combatir enfermedades y malestares que pudiesen estar afectándonos actualmente. ... »

Remedios naturales para tratar la faringitis

Remedios naturales para tratar la faringitis

La faringitis es la inflamación de la faringe, este un órgano muy importante porque se conecta con el esófago por donde pasa la comida, pero además permite que llegue el aire a las vías respiratorias. Los factores que provocan la faringitis son: – cigarrillo -alcohol -bebidas y alimentos muy fríos -exposición al aire acondicionado -síntoma de resfrío -viral o bacteriano   Los síntomas d... »

Qué provoca el Impétigo

Qué provoca el Impétigo

El impétigo es una infección superficial de la piel que habitualmente comienza con una vesícula de bordes colorados, que puede extenderse y observase la presencia de pus en su interior. Estas lesiones suelen abrirse al exterior y formarse sobre ellas una costra característica. Esta infección afecta generalmente zonas de la piel que se encontraban previamente lesionadas, por ejemplo como consecuenc... »