Farmacia

El futuro de los medicamentos a través de la venta online

El futuro de los medicamentos a través de la venta online

Los medicamentos es un producto que prácticamente todo el mundo ha necesitado, necesita o necesitará en un futuro. Es por ello que se trata de un negocio que parece no tener una fecha de caducidad de cara a un futuro próximo. Pero lo que si es verdad es que, al igual que todo, el tiempo pasa y las cosas evolucionan y el sector farmacéutico no iba a ser menos. Por eso, hace unos meses ya se planteó... »

Consejos para prevenir coágulos sanguíneos

Consejos para prevenir coágulos sanguíneos

El coagulo sanguíneo se forma cuando la sangre se endurece y no puede circular correctamente por el cuerpo. Los coágulos se pueden formar en las venas o arterias del cerebro, piernas, corazón, riñón, intestino o pulmones por lo que puede ser grave esta patología si no se la trata rápidamente. Factores de riesgos: -estar sentado o acostado por largo tiempo -golpe o contusión -toma hormonas -padecer... »

Las farmacéuticas biotecnológicas poco afectadas por la crisis

Las farmacéuticas biotecnológicas poco afectadas por la crisis

La industria biotecnológica mundial ha sido más resistente a la crisis económica de lo que se esperaba. Esto es lo que ha sido una de las principales conclusiones de la mesa redonda internacional ‘Oportunidades y Retos de los Biomercados Globales’, enmarcada en el 5º Encuentro Internacional de Biotecnología, BioSpain 2010, organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y el Gobierno... »

El ébola y su forma de contagio con personas sanas

El ébola y su forma de contagio con personas sanas

Lamentablemente es así, ya que el ébola puede llegar a contagiarse de persona a persona, algo que se realiza muy fácilmente por parte del virus de la enfermedad y en donde, un sencillo contacto puede ser el factor primordial para que ello se ejecute. Son algunas causas más las que pueden provocar que éste contagio se lleve a cabo, lo cual se produce inicialmente con una persona que tenga al virus ... »

Se avanza en el tratamiento de cancer de cabeza y cuello con Erbitux

Se avanza en el tratamiento de cancer de cabeza y cuello con Erbitux

Los resultados de Erbitux en pacientes con cáncer de cabeza y cuello parecen ser independientes del estatus de VPH del tumor. Merck Serono, división de la compañía Merck, ha anunciado nuevos resultados del ensayo aleatorio en Fase III Extrema con Erbitux (cetuximab) en carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello recurrente y/o metastásico (CCECC R/M). Los datos han sido presentados en el Con... »

Un secreto oculto: el peróxido de hidrógeno puede ser un buen remedio

Un secreto oculto: el peróxido de hidrógeno puede ser un buen remedio

Además de lo obvio (limpiar las heridas), ¿sabías que el peróxido de hidrógeno (H2O2) es probablemente el mejor remedio para disolver la cera del oído? Sí, y la terapia de H2O2 se utiliza en todo el mundo para prevenir la gripe. Los atletas también usan peróxido de hidrógeno para desarrollar resistencia. Además, existen varios informes que alegan que la terapia de peróxido de hidrógeno puede ser ú... »

Usos medicinales del agua oxigenada

Usos medicinales del agua oxigenada

El agua oxigenada es un producto que todos deberíamos tener el botiquín de casa por su gran utilidad. El agua oxigenada con fines medicinales es la que se denomina de 10 volúmenes. Los mejores usos medicinales del agua oxigenada son: -ayuda a cuidar dientes y encías ya que cura encías inflamadas, lastimadas o con ulceras -ayuda a blanquear los dientes en forma natural -permite desinfectar los cepi... »

Recomendaciones para bajar la bilirrubina

Recomendaciones para bajar la bilirrubina

La bilirrubina es una sustancia producida por el hígado. Es importante para el buen funcionamiento del hígado y de otros órganos. Cuando el nivel de bilirrubina es alta en sangre puede ser síntoma de mal funcionamiento del hígado, enfermedad hepática, de las vías biliares o vesícula. Síntomas de la bilirrubina alta: -tono amarillento en la piel -coloración amarillenta en la parte blanca de los ojo... »

Cómo eliminar el olor corporal naturalmente

Cómo eliminar el olor corporal naturalmente

Cuando las bacterias que crecen naturalmente en la piel se mezclan con el sudor, el resultado es el olor corporal. Para oler fresco, es necesario mantener la piel seca y disminuir la cantidad de bacterias en las partes del cuerpo que atrapan la humedad, como las axilas. Además, algunos alimentos como el brócoli, la col y la coliflor contienen azufre mineral, lo que provoca un gas oloroso que se el... »

Beneficios de comer mandarinas

Beneficios de comer mandarinas

Las mandarinas son uno de los cítricos más populares debido a que son muy sabrosas y saludables. Las mandarinas aportan al organismo: -vitamina C -vitamina A -vitamina B1, B2, B3 y B6 -calcio -potasio -fosforo -magnesio -acido fólico -acido cítrico -antioxidantes Beneficios para la salud de comer mandarinas: -ayuda a combatir los síntomas del estrés -ayuda a controlar el colesterol -previene la re... »

Propiedades medicinales de la Centella Asiática

Propiedades medicinales de la Centella Asiática

La centella asiática es una planta que se ha vuelto famosa desde hace unas décadas por sus propiedades medicinales y usos estéticos. La centella asiática le aporta al organismo: -aceites esenciales -ácidos grasos -fitoesteroles -flavonides -aminoácidos Propiedades medicinales de la centella asiática son: -ayuda a adelgazar -ayuda a combatir la celulitis -favorece la curación de heridas -reduce la ... »

Que conseguimos al dejar de fumar

Que conseguimos al dejar de fumar

Si estás pensando en dejar de fumar o lo has hecho ya, la lista que te mostramos te será muy útil para motivarte o echar mano de ella en los momentos de debilidad. También puedes añadir tus propios beneficios. En primer lugar piensa que te habraś liberado de algo a lo que estabas sometido. Eres libre de una adicción.     Beneficios en relación a la salud Tu tensión arterial, la frecuenci... »

Page 1 of 89123»