fertilidad masculina

Factores atípicos que afectan a la fertilidad masculina

Factores atípicos que afectan a la fertilidad masculina

Hoy en día las parejas posponen sus planes para tener hijos al menos diez años más tarde que hace décadas. En lugar de tenerlos a una edad óptima de procreación, lo intentan a edades más tardías, los treinta o los cuarenta.   Factores sociales y laborales Especialmente los hombres que forman parejas con posibilidades de proyección social buscan primero la estabilidad financiera en su etapa má... »

Sura Vitasan L-Arginina 500mg 50 cápsulas

Sura Vitasan L-Arginina 500mg 50 cápsulas

Sura Vitasan L-Arginina 500mg 50 cápsulas La L-Arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque se ha observado que en determinadas condiciones el cuerpo no es capaz de sintetizarla en las cantidades suficientes, tal como como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otras situaciones de estrés de tipo físico, por lo que puede ser conveniente el uso de suplementos con L-Arginina pa... »

Sura Vitasan L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Sura Vitasan L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

Sura Vitasan L-Carnitina 500mg 60 cápsulas. La Carnitina se puede sintetizar en el organismo a partir de la lisina. Su función más conocida y de gran importancia a nivel del metabolismo es la de transportar ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares (incluyendo las del miocardio) para su oxidación. En este sentido, la Carnitina es esencial para asegurar un creci... »

Spermotrend 90 cápsulas

Spermotrend 90 cápsulas

Spermotrend 90 cápsulas. Spermotrend es un complemento alimenticio que contribuye a mejorar las defensas del organismo disminuidas por la presencia de radicales libres y estrés. Los ingredientes que lo componen están especialmente indicados para personas con deficiencia en la motilidad del esperma. Spermotren mejora la calidad del esperma de manera natural La dosis recomendada de Spermotrend 90 cá... »

CFN L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

CFN L-Carnitina 500mg 60 cápsulas

CFN L-Carnitina 500mg 60 cápsulas La L-Carnitina es un dipéptido formado por los aminoácidos Metionina y Lisina. Es necesaria para la utilización directa de las grasas como fuente de energía en las células, mecanismo especialmente importante para el músculo y el corazón. Las células cardiacas dependen principalmente de las grasas como fuente de energía, por lo que la L-Carnitina juega un important... »