fibra

Efectos sobre la salud al consumir demasiada fibra

Efectos sobre la salud al consumir demasiada fibra

En toda dieta deben incluirse alimentos con fibra ya que es un nutriente importante para estar sanos. Algunas personas consumen en exceso fibra lo cual es perjudicial para la salud. Hay muchas formas de consumir fibra como: -consumiendo cereales o granos integrales -comiendo frutas y verduras -tomando jugos de frutas Los efectos salud de consumir demasiada fibra son: -disminuye la absorción de nut... »

Consecuencias en la salud de una dieta pobre en fibra

Consecuencias en la salud de una dieta pobre en fibra

La fibra es una sustancia muy importante para la salud de las personas. La deficiencia de fibra puede desencadenar diversas afecciones a mediano y largo plazo. En la mayoría de las dietas una de las deficiencias más comunes es la fibra. En general las personas no saben lo importante que es consumir fibra en forma diaria. La deficiencia de fibra tiene mayor riesgo de padecer: -estreñimiento -síndro... »

La importancia de consumir alimentos con fibra

La importancia de consumir alimentos con fibra

La fibra es un nutriente muy importante para el buen funcionamiento del cuerpo. La falta de fibra conlleva la aparición de varias patologías. Es realmente importante comer alimentos con fibras ya que es saludable y beneficia a nuestra salud. Beneficios de la fibra en el organismo: -ayudan a controlar el estreñimiento -controla el síndrome del colon irritable -ayuda a eliminar toxinas del cuerpo -r... »

Cómo eliminar el olor corporal naturalmente

Cómo eliminar el olor corporal naturalmente

Cuando las bacterias que crecen naturalmente en la piel se mezclan con el sudor, el resultado es el olor corporal. Para oler fresco, es necesario mantener la piel seca y disminuir la cantidad de bacterias en las partes del cuerpo que atrapan la humedad, como las axilas. Además, algunos alimentos como el brócoli, la col y la coliflor contienen azufre mineral, lo que provoca un gas oloroso que se el... »

Sabes cuánta fibra diaria hay que consumir

Sabes cuánta fibra diaria hay que consumir

La mayor parte de la fibra en la dieta la proporcionan los cereales no refinados y los productos hechos con ellos, como el pan integral o el pan de centeno, el arroz integral, etc… Las frutas y las verduras también contribuyen al aporte de fibra, sobre todo de fibra soluble. ¿Cuánta fibra hay que tomar? La cantidad de fibra que se aconseja está en función de la cantidad de calorías consumida... »

Estreñimiento y diarrea, las batallas del intestino

Estreñimiento y diarrea, las batallas del intestino

Estreñimiento La pereza intestinal, así denominada por los médicos, se debe a una dieta pobre en fibra y una baja aportación de líquidos en la dieta. De este modo el colon se vuelve perezoso y deja de trabajar. Otros síntomas: distensión abdominal alteraciones del ritmo intestinal Medidas para evitar el estreñimiento Aumentar el consumo de fibra natural que se encuentra en las verduras de hoja ver... »

Añadir nueces a la dieta es una opción sana

Añadir nueces a la dieta es una opción sana

Según una nueva revisión de estudios anteriores sugiere, la gente puede agregar con seguridad unas cuantas nueces a su dieta sin aumentar de peso. Los investigadores combinaron datos de 31 estudios realizados en todo el mundo y encontraron que, en promedio, hubo muy poca diferencia en el peso o la medida de la cintura entre las personas que fueron sometidas a una dieta normal y las que fueron some... »

Sabes elegir un tentempié

Sabes elegir un tentempié

Cada bocadillo conocido como una colación “sana” ha tenido su momento de gloria según la época. ¿Recuerdas las galletas de arroz? A pesar de que su sabor no es precisamente el más destacado, durante un tiempo fueron la merienda del momento. Pero, ¿son las galletas de arroz y otros tentempiés similares realmente buenos para la salud o son como golosinas? Estrictamente hablando, un tentempié debería... »

Algas, fuente de fibra alimentaria

Algas, fuente de fibra alimentaria

Las algas, vegetales marinos, son una excelente fuente de fibra beneficiosa para nuestro organismo. Nuestro metabolismo no procesa la fibra, pero la descompone en diversos compuestos químicos necesarios y también realiza una importante función como estimulante del peristaltismo, proceso que moviliza los alimentos a través del intestino para su absorción. En Occidente aún no está muy extendido el c... »

Nature’s Plus Nature Cleanse PuriFiber 300g

Nature’s Plus Nature Cleanse PuriFiber 300g

Nature’s Plus Nature Cleanse PuriFiber 300g. Nature Cleanse® PuriFiber® de Nature’s Plus es una mezcla en polvo, con sabor a canela, de fibras de arroz, ciruela, remolacha y otras, que actúan de forma sinérgica para obtener mejores resultados. El Chitosan capta las grasas, dando efecto lubricante que favorece la eliminación de los desechos acumulados en el intestino, mientras que los F... »

El Granero Integral Fibergran 100 comprimidos de 450mg

El Granero Integral Fibergran 100 comprimidos de 450mg

El Granero Fibergran 100 comprimidos 450mg. Las fibras se engloban en dos categorías básicas, solubles e insolubles. Las recomendaciones dietéticas estiman que en la dieta han de combinarse fibras solubles e insolubles para conseguir conjuntamente aumentar el volumen de las heces, facilitar la eliminación de toxinas y material de deshecho y contribuir a regular los niveles de glucosa y colesterol ... »

Solaray Total Cleanse Daily Fiber 120 cápsulas

Solaray Total Cleanse Daily Fiber 120 cápsulas

Solaray Total Cleanse Daily Fiber 120 cápsulas. Solaray Total Cleanse Daily Fiber una combinación equilibrada de fibra soluble e insoluble que contribuye a la limpieza interna del organismo y a la regularidad intestinal. También aporta extractos conocidos por su capacidad para calmar la irritación de la mucosa intestinal como son la menta y el jengibre. Solaray Total Cleanse Daily Fiber se puede u... »

Page 1 of 6123»