fibrodol erba vita

Erba Vita Fibrodol 60 capsulas

Erba Vita Fibrodol 60 capsulas

Fibrodol cápsulas contiene una estudiada combinación de extractos vegetales con propiedades anti inflamatorias y analgésicas, sin los efectos indeseables del los antiinflamatorios no esteroídicos (AINES). Fibrodol cápsulas está especialmente recomendado para: · Disminuir el la inflamación de las articulaciones que provocan dolores intensos, crónicos y constantes. · Aliviar el dolor muscular. · Mej... »

Erba Vita Fibrodol gel 100ml

Erba Vita Fibrodol gel 100ml

Fibrodol Gel contiene activos vegetales indicados para el tratamiento por vía tópica de dolores articulares y de origen reumático. Su textura no grasa y de rápida absorción favorece una cómoda aplicación, y sus activos naturales aseguran un rápido alivio del dolor y un efecto duradero cuando se emplea de forma habitual La dosis recomendada de Erba Vita Fibrodol gel 100ml y modo de uso es: Aplicar ... »

Erba Vita Fibrodol gotas 50ml

Erba Vita Fibrodol gotas 50ml

Fibrodol gotas contiene una cuidada selección de extractos vegetales con propiedades anti inflamatorias y analgésicas, sin los efectos indeseables del los antiinflamatorios no esteroídicos (AINES). Fibrodol cápsulas está especialmente recomendado para: · Disminuir el la inflamación de las articulaciones que provocan dolores intensos, crónicos y constantes. · Aliviar el dolor muscular. · Mejorar la... »