fitness

Beneficios de los ejercicios con pesas para las mujeres

Beneficios de los ejercicios con pesas para las mujeres

Los ejercicios con pesas suelen ser más practicados por hombres por gran parte de las mujeres tienen ideas negativas sobre este tipo de entrenamiento. El miedo de las mujeres a tener un cuerpo demasiado desarrollado y masculino a causa de las pesas está muy difundido. Pero en realidad es muy beneficioso para salud y las mujeres el ejercicio con pesas que si se practica con moderación mejorara la e... »

Zumba la disciplina de moda para quemar calorias

Zumba la disciplina de moda para quemar calorias

La zumba es una nueva disciplina de moda que se basa en una rutina que mezcla el baile con ejercicios aeróbicos. Mientras se realiza la clase se escucha música latina muy energética que ayuda a que sea mas alegre y divertido el ejercicio. Una clase de 1 hora de zumba fitness se puede gastar entre 350 a 900 calorías de acuerdo a la intensidad de la clase. Como todo ejercicio para notar cambios corp... »

Sobreentrenamiento

Sobreentrenamiento

El deporte es una actividad muy gratificante y que siempre debería acompañarnos, sea cual sea nuestra edad, debido a sus innumerables beneficios conocidos por todos, tanto a nivel físico como psicológico. En la mayoría de deportes, especialmente los que se centran en las capacidades físicas (atletismo, fitness, musculación, etc.), el deporte supone más que una actividad: se toma como un reto perso... »

Deportes y fitness, cuida tu cuerpo (II)

Deportes y fitness, cuida tu cuerpo (II)

Las tareas que realices en tu hogar provocaran, también, un desgaste físico, pudiendo ejercitar tus músculos todos los días dentro de tu casa. Te daremos algunos ejercicios muy fáciles de hacer mientras sigues con tus tareas domésticas. Para las piernas puedes dar pequeños saltitos sobre la punta de los pies, o aprovechar cuando pasas la aspiradora, con la espalda muy erguida y flexionando las rod... »

Deportes y fitness, cambia tu cuerpo (I)

Deportes y fitness, cambia tu cuerpo (I)

Un error que cometemos todas las mujeres es pretender lograr un cuerpo estupendo en muy poco tiempo. Cuando empiezan los días lindos llega la urgencia de perder los kilos ganados durante el invierno y nos proponemos un objetivo imposible de alcanzar. Pero nosotros te proponemos una solución, alcanzar tus metas en tan solo ocho semanas. Es importante saber el estado que tenemos antes de empezar a t... »