Fitoesteroles

Solgar Fitosterol Complex 100 cápsulas

Solgar Fitosterol Complex 100 cápsulas

Solgar Fitosterol Complex 100 cápsulas blandas. Los esteroles de las plantas son componentes naturales encontrados en pequeñas cantidades en muchas frutas, vegetales, frutos secos, semillas, cereales, legumbres, aceites vegetales y otras fuentes vegetales. A partir de los esteroles de las plantas se forman en el organismo ésteres de esterol, consiguiendo una forma más soluble en grasa para ser mej... »

Sura Vitasan Esteroles y Esterolines 60 perlas

Sura Vitasan Esteroles y Esterolines 60 perlas

Sura Vitasan Esteroles y Esterolines 60 perlas. Producto formulado para aportar fitoesteroles y ácidos grasos esenciales a los cuales se les atribuye una acción protectora frente a patologías cardiovasculares. Los Esteroles ayudan a reducir los niveles altos de colesterol y a mantenerlos sanos. Se utilizan como regulador del sistema inmunitario. Es de gran ayuda para prevenir y combatir infeccione... »

Sura Vitasan Esteroles 90 cápsulas

Sura Vitasan Esteroles 90 cápsulas

Sura Vitasan Esteroles 90 cápsulas. Los Esteroles con Arabinogalactanos ayudan a reducir los niveles altos de colesterol y a mantenerlos sanos. Se utilizan como regulador del sistema inmunitario. Es de gran ayuda para prevenir y combatir infecciones. Se usa también en casos de alergias ambientales o de HPB (Hiperplasia Prostática Benigna) La dosis recomendada de Sura Vitasan Esteroles 90 cápsulas ... »

Qué son y para qué sirven los fitoesteroles

Qué son y para qué sirven los fitoesteroles

Los fitoesteroles son esteroles naturales de origen vegetal, son considerados alimentos funcionales, ya que actúan controlado el metabolismo, en este caso, el colesterol. Estos se encuentran naturalmente en alimentos como maíz, girasol, cánola, soya, nueces y cereales en general. En los últimos tiempos se habla mucho acerca de los fitoesteroles, los alimentos que los contienen y su relación con la... »

Que son los esteroles vegetales

Que son los esteroles vegetales

Reducir los niveles de  colesterol malo, se puede llevar acabo a través de una dieta sana y equilibrada, hay otros aspectos que puedes tener en cuenta si quieres disminuir el colesterol malo y mejorar tu salud cardiovascular, como puede ser, a través de los esteroles vegetales. Por ello desde nuestro blog, te contamos qué son los esteroles. A pesar de que el colesterol es un tipo de grasa necesari... »

Fitoesteroles

Fitoesteroles

Cuando hablamos de fitoesteroles nos estamos refiriendo a compuestos naturales vegetales que se encuentran en el aceite de girasol y en la soja. La mayor importancia de los fitoesteroles es la de absorber el colesterol en el intestino. Si bien es cierto  que los productos a base de fitoesteroles nos ayudan a reducir el colesterol es importante tener presente que llevar una vida sana, no fumar, ten... »