fitosol

Fitosol Alcachofa con Hinojo 20 ampollas

Fitosol Alcachofa con Hinojo 20 ampollas

Fitosol Alcachofa con Hinojo 20 ampollas. Complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales que tradicionalmente se han utilizado para favorecer la digestión La dosis recomendada de Fitosol Alcachofa con Hinojo 20 ampollas y modo de uso es: Tomar una ampolla al día diluida en un vaso de agua (250 ml). Agitar bien antes de consumir. Puedes leer más información de este producto, ver su ... »

Fitosol Alcachofera 50ml

Fitosol Alcachofera 50ml

Fitosol Alcachofera 50ml. Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos, las raíces y las hojas. Las propiedades de la alcachofera son varios: en primer lugar, es hipolipemiante e hipoglucemiante. Es decir, reduce los niveles de colesterol, grasas y azú... »

Fitosol extracto de Avena concentrado 50ml

Fitosol extracto de Avena concentrado 50ml

Fitosol Avena 50ml. La avena es el complemento alimenticio con múltiples cualidades nutritivas, ideal para cuidar los niveles de colesterol y puede ayudar reducir la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial La dosis recomendada de Fitosol Avena 50ml y modo de uso es: Tomar de 20 a 30 gotas, 3 veces al día en ½ vaso de agua. Puedes leer más información de este p... »

Fitosol Cola de Caballo 30 cápsulas

Fitosol Cola de Caballo 30 cápsulas

Fitosol Cola de Caballo 30 cápsulas. Rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina) La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejido... »

Fitosol Cola de Caballo 50ml

Fitosol Cola de Caballo 50ml

Fitosol Cola de Caballo 50ml. Rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico; también contiene taninos y saponinas (Equiosetonina) La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes; aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejidos. Se e... »

Fitosol Diente de León bolsa 40g

Fitosol Diente de León bolsa 40g

Fitosol Diente de León bolsa 40g. El diente de león tiene entre sus propiedades la de ser diurético (hace orinar), estimular la producción de bilis (colerético), y ser depurativo y un regenerador del tejido conjuntivo. Se emplea en trastornos de hígado y riñón, reumatismos, gota, obesidad y enfermedades de la piel (acné, eczemas, etc) La dosis recomendada de Fitosol Diente de León bolsa 40g y modo... »

Fitosol Diente de León 50ml

Fitosol Diente de León 50ml

Fitosol Diente de León 50ml. El diente de león tiene entre sus propiedades la de ser diurético (hace orinar), estimular la producción de bilis (colerético), y ser depurativo y un regenerador del tejido conjuntivo. Se emplea en trastornos de hígado y riñón, reumatismos, gota, obesidad y enfermedades de la piel (acné, eczemas, etc) La dosis recomendada de Fitosol Diente de León 50ml y modo de uso es... »

Fitosol Echinácea 50ml

Fitosol Echinácea 50ml

Fitosol Echinácea 50ml. La Equinácea es un antibiótico natural, que actúa estimulando el sistema inmunitario en tres niveles. Uno, inhibe las enzimas hialuronidasas de las bacterias, lo que las destruye; dos, estimula la actividad de los fagocitos séricos y tisulares y aumenta el nivel de interferón, y tres, posee una acción antiinflamatoria. La Equinácea también tiene un efecto cicatrizante, acel... »

Fitosol Espino Blanco 50ml

Fitosol Espino Blanco 50ml

Fitosol Espino Blanco 50ml. Este extracto de Espino Blanco tiene entre sus propiedades el ser un buen tónico del corazón, regulador de la tensión arterial, antiespasmódico y sedante del sistema nervioso. El Espino Blanco se emplea en caso de palpitaciones, dolores cardíacos, prevención de angina de pecho, angustia, vértigos, mareos, zumbidos de oído, tensión elevada o desequilibrada e insomnio La ... »

Fitosol HD Jarabe 200ml

Fitosol HD Jarabe 200ml

Fitosol HD Jarabe 200ml. Complemento alimenticio a base de especies vegetales. Suplemento beneficioso para las funciones hepatobiliares La dosis recomendada de Fitosol HD Jarabe 200ml y modo de uso es: Tomar una cucharada sopera antes de las principales comidas.   Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fitosol-hd-jarabe-200ml »

Fitosol Hipérico 80 comprimidos

Fitosol Hipérico 80 comprimidos

Fitosol Hipérico 80 comprimidos. El Hipérico también es conocido como Hierba de San Juan o Corazoncillo de San Juan. Su principal ingrediente activo es la Hipericina, y de su concentración en este depende la calidad del extracto obtenido. Se ha utilizado tradicionalmente para tratar problemas neurológicos como la ansiedad, la irritabilidad o la migraña de origen nervioso El Hipérico actúa en el si... »

Fitosol Alcachofa 80 comprimidos

Fitosol Alcachofa 80 comprimidos

Fitosol Alcachofa 80 comprimidos. Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos, las raíces y las hojas. Las propiedades de la alcachofera son varios: en primer lugar, es hipolipemiante e hipoglucemiante. Es decir, reduce los niveles de colesterol, gras... »

Page 1 of 3123