flores bach

Las flores de Bach pueden ayudar a las mujeres con problemas fertilidad

Las flores de Bach pueden ayudar a las mujeres con problemas fertilidad

Existen muchas causas que pueden influir en que una mujer tenga problemas de fertilidad y por ende le cueste quedar embarazada. También hay muchos tratamientos para tratar la infertilidad femenina. Pero una de las más simples y naturales que vale la pena probar son las flores de Bach. Estas gotitas elaboradas en base a flores puede ser una herramienta muy útil para tratar diversas afecciones físic... »

S.O.S Bonbons 48g

S.O.S Bonbons 48g

S.O.S Bonbons 48g. Los caramelos S.O.S Bonbons están formulados con una mezcla de esencias florales obtenidas según el método del Dr. Bach. Estas esencias ayudan a la relajación y a liberar tensiones acumuladas, estando especialmente indicadas en situaciones de estrés, condiciones del entorno adversas, epócas de exámenes y como ayuda para dejar de fumar. Los caramelos S.O.S Bonbons son una forma d... »

Flores de Bach Agrimony 20ml

Flores de Bach Agrimony 20ml

Flores de Bach Agrimony 20ml. Los individuos que necesitan Agrimony a menudo aparentan despreocupación y buen talante, aunque su alegría de vivir enmascara su ansiedad y tormento internos, que tratan de esconder tanto de sí mismos como de los demás. Si les aqueja dolor o malestar, es probable que lo tomen a broma, poco dispuestos a expresar sus miedos verdaderos. No les gusta estar solos, son muy ... »

Bach Crema Rescate 30g

Bach Crema Rescate 30g

Bach Crema Rescate 30g. Crema Rescate es un bálsamo para la piel de todo el cuerpo, que hidrata, alivia y la mantiene en buen estado. Adecuada en una amplia gama de condiciones cutáneas: aspereza, descamación, sequedad de la piel, alergias, quemaduras, picaduras de insectos…   La dosis recomendada de Bach Crema Rescate 30g y modo de uso es: Sin una pauta concreta, cada vez que se consid... »

Flores de Bach Elm 20ml

Flores de Bach Elm 20ml

Flores de Bach Elm 20ml. Elm es para aquellos que se sienten abrumados por la cantidad de trabajo. Las personas Elm normalmente competentes y capaces pierden momentáneamente la confianza y se deprimen. Los tipos Elm suelen poseer buenas cualidades directivas, y a menudo ocupan cargos de responsabilidad, involucrados con el bienestar de los demás, por ejemplo: médicos, profesores, terapeutas, jefes... »

Flores de Bach Gentian 20ml

Flores de Bach Gentian 20ml

Flores de Bach Gentian 20ml. Gentian es para la incertidumbre y el desánimo. Los que lo padecen se desaniman y deprimen fácilmente cuando las cosas no salen bien o se encuentran con dificultades. A diferencia de Mustard, su depresión tiene siempre un motivo identificable. De hecho, pueden estar recuperándose bien de su enfermedad o progresando en sus vidas, pero se desalientan fácilmente por peque... »

Flores de Bach Beech 20ml

Flores de Bach Beech 20ml

Flores de Bach Beech 20ml. Beech es para las personas que critican constantemente, que no toleran los defectos de los demás y son incapaces de mostrarse comprensivas. Les es muy difícil encontrar algo bueno en los demás. Tienen un fuerte sentido de su propia superioridad, tienden a ser arrogantes, a juzgar, y les irrita fácilmente los gestos o hábitos de otras personas. Están convencidas de que si... »

Flores de Bach Centaury 20ml

Flores de Bach Centaury 20ml

Flores de Bach Centaury 20ml. Centaury es para las personas que no pueden decir que no. Se dejan abusar e incluso intimidar. Suelen ser personas tímidas, tranquilas y algo pasivas, con poca fuerza de voluntad. Deseosas de complacer, consienten a las exigencias de otros más bien por su servilismo que por su colaboración voluntaria. Aunque insatisfechos con esta situación, denegarán sus propios dese... »

Flores de Bach Cerato 20ml

Flores de Bach Cerato 20ml

Flores de Bach Cerato 20ml. Cerato es para las personas que no confían en su propio juicio para tomar decisiones. Saben lo que quieren y lo que necesitan. Pero, aunque dispongan de gran sabiduría interior y posean gran intuición, buscan constantemente consejo y confirmación en los demás. Incluso siguen los consejos equivocados de otros antes que confiar en sí mismos. Cuando están enfermos, es prob... »

Flores de Bach Cherry Plum 20ml

Flores de Bach Cherry Plum 20ml

Flores de Bach Cherry Plum 20ml. Cherry Plum está indicado para las personas que temen perder el control de su comportamiento. Pueden estar al borde de una crisis nerviosa. Pueden encontrarse en profunda desesperación, y temen perder su sanidad mental. Cherry Plum es adecuado cuando sienten que están a punto de explotar, y temen ceder a impulsos violentos. Pueden tener un comportamiento anormalmen... »

Flores de Bach Chestnut Bud 20ml

Flores de Bach Chestnut Bud 20ml

Flores de Bach Chestnut Bud 20ml. Chestnut Bud es para los que no consiguen aprender de la experiencia, y por ello no progresan en la vida. La persona repite una y otra vez los mismos errores, por ejemplo, se enamora continuamente de la persona inadecuada, o sigue trabajando en un puesto inadecuado. En vez de aprender de los errores pasados, las personas Chestnut Bud intentan olvidarlos, y así no ... »

Flores de Bach Chicory 20ml

Flores de Bach Chicory 20ml

Flores de Bach Chicory 20ml. Chicory es para aquellas personas que son exageradamente posesivas y cuya dedicación hacia los demás es totalmente egocéntrica y manipuladora. Estas personas de carácter fuerte esperan de los demás que encajen en su escala de valores. Son críticas, entrometidas y regañosas. Encuentran muy difícil dar sin esperar recibir. No les gusta estar solas y exigen la atención y ... »

Page 1 of 10123»